CAP IX

548 59 7
                                    


POR JUNGKOOK

Estuve hasta las 10 en mi casa tuve que salir rápido a a la siguiente clase que tenía. Pude haberme quedado en el instituto pero quería estar con Jimin... Al fin y al cabo me cae super bien el chico..
Asi que ahi estaba, terminando mi ulitma clase. Eran las 11:45 cuando salí del instituto, camine a pasos lentos hasta que alze mi mirada y habia un chico peliazul.

Kim Taehyung...

Acelere el paso y me situe a un lado de él.

-Hola...-dije amigable.

El azulado se asustó y me vio raro pero aun asi respondió.
- Mmm, Hola?

-¿ Ya terminaste tus clases?

-Pues si, sería un tonto si regresó a casa después para volver al instituto.

- ¿S-si verdad?, que tonto el que haga eso..- reí.

Jeon jungkook es un tonto..

- ¿Porque me hablaste?, digo, no lo tomes a mal pero te veías cortante, suspuse que te caía mal...

- Me lo dice toda la gente asi que no te preocupes.. y no me caes mal para nada. Siempre te e visto pero eras tu el que me veia mal.- lo vi y le sonreí.

-Hey a mi no esas sonrisas, ya tengo novio..-dijo divertido.- bueno no... pero yo creí que tu eras él que me daba malas caras..

-Pues pensamos mal, me caes bien..

- Tú también.

- Entonces comenzemos de nuevo..- me pare en frente de él y le tendi mi mano-. Hola, soy Jeon jungkook, un gusto en conocerte..

Por el contrario el azulado también imito la misma acción:
- Mucho gusto jungkookie, soy Kim Taehyung pero dime Tae...- y agarro mi mano dandome un apretón..- espero llevarnos bien..

- Claro que si..- soltamos nuestras manos y seguiamos caminando..

Varios minutos de silencio pasaron hasta que Taehyung rompió el silencio...

- ¿Quieres comer pizza en mi casa?, Jimin esta en casa y...-hizo una pausa y me miró- espera... Jimin y tú siguen peleados?...

Jimin no le contó nada....

-No ya no, me disculpe con él y ahora estamos bien, quedamos como amigos..- seguí caminando más rápido.- y si si quiero comer pizza..

- ¡¡Bien, la pasaremos genial los tres juntos.. !!!-grito..

Al cabo de otros minutos ya estabamos entrando a la casa de Taehyung.. Esperaba que Jimin estuviera en la sala o algún lado, pero no.

No estaba...

Busque con mi mirada pero solo encontre a un Azulado cerca de la cocina. Él me miró y sonrió con su sonrisa cuadrada.

-Jimin esta en mi cuarto, ¿puedes llamarlo mientras pido pizza?..

- ¿Si claro donde está tu cuarto?...

-Emm, sube recto las escaleras, el ultimo cuarto a la izquiera es mío. La puerta es color Plata.., la número 4 contando-. dijo mientras tomaba el teléfono.

-Bien..

Comenze a subir las escaleras y una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo..

Me daban muchas ansias de ya encontrar a Jimin.

-¡¡¡ JUNGKOOK!!

El grito de Taehyung hizo que parara justo en el ultimo escalón..
Di la vuelta y le grite:..

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora