CAP XIV

440 58 9
                                    

"- Bien jóvenes.. entonces elijan sus parejas."



No lo pensé ni dos veces.

- Taemin, temo decirte que ya había quedado con Jungkook en hacer pareja, sera en la próxima contigo ve y busca a otros amigos. Acabas de llegar y solo te la has pasado conmigo.- sonreí nervioso.

- Jimin, yo quería estar contigo.- puso una cara de tristeza y decepción.- pero esta bien, sera en las próximas porque no pienso dejarte con ese tipo...
Miro mal a Jungkook y luego se retiró.

-¿Tipo?- mire a Jungkook y este tenía una cara de enojo casi casi apunto de explotar..- Jungkook, ¿conoces a Taemin?

- No, pero tampoco me cae bien.. ven vamos necesito hablar contigo.

Y así fue, el profesor dijo que era todo y que nos iba a dar tiempo para organizarnos. Así que salimos directo hacia un patio detrás de la Universidad, casi nadie iba ahí.

Caminamos en silencio hasta llegar al lugar, donde nos sentamos uno en frente del otro en el suelo, que por cierto estaba repleto de tréboles. Yo estaba nervioso pero Jungkook se veía Pacífico, eso me asustaba un poco.

- Jungkook....

-Jimin solo quiero que sepas que esta bien, todo entre nosotros. No tienes por que disculparte ni nada por  estilo, soy un hombre al igual que tú, así que no tengas vergüenza.- sonrío con ternura, ternura que termino doliéndome...

- No quiero decir eso, al contrario supuse aun pudiera tener la oportunidad, bueno, ya sabes.. - tartamudeé dudoso de decir lo siguiente-. solo quería que te dieras en cuenta de que me gustas Jungkook, me gustas mucho....

El silencio reinó varios segundos que parecían horas y horas, no levante la mirada ni un solo momento, solo sentía la mirada de Jungkook en mi.

- Jimin, tengo novia.

Levante la cabeza como si me hubieran dicho la peor noticia de mi vida, mira a Jungkook con asombro y decepción.

-¿N-novia?.

- Es Lee Ji- eun. ¿La conoces? Supe que iban al mismo curso de canto. Ella me lo dijo mientras le platicaba de ti.- Jungkook hizo un gesto de incomodidad.- bien supongo que comenzamos a hacer nuestro trabajo, ¿te parece si repartimos los temas? Y luego tal vez nos encontremos en tu casa para.... ¿Jimin, porque lloras?...

Ni siquiera me había dado en cuenta que estaba llorando, solo me enfoqué en el dolor profundo que sentía mi pecho, eran como mil navajas clavándose en lo más profundo de mi ser. Dolía, el solo ignoro mis sentimientos y le importo los suyos nada más....

Sentí la mano de Jungkook en mis mejillas, de inmediato la retiré con suavidad, mirándolo como si fuera el peor monstruo que haya conocido. Me levante agarrando mis cosas y me retiré sin decir ni una sola palabra.

Tenía aún la esperanza de que intentara detenerme para saber que me pasaba, pero no fue así. Me dejo ir así, tan fácil. Tan fácil fue dejarme ir.

Busque desesperadamente a Taehyung por todo el instituto, la mayoría me veía con preocupación , y es que si. ¿Por qué Park Jimin, el Chico popular estaba lleno de lagrimas y corría por lo pasillos? Me sentí demasiado ridiculo. Tanto así que me metí en uno de los baños a llorar desconsoladamente.


-¡JIMIN! JIMIIIIN!!!  ¿MIMI?

No era el baboso de mi primo, pero si la persona con la que más he llorado...

- ¿hoseokie?..- dije intentado no quebrar mi voz.

- Ay mimi. ¿ que te hicieron?..

Abrió la puerta del baño y levante mi cabeza para verlo, el solo se agacho a mi postura y me abrazo.

Apreté fuerte su camisa, y no pude contenerme más llore y llore como un niño. ¿Por qué dolía tanto?...

- E-el lo ignoro, le importo una mierda mis s-sentimientos. Como si no valiera nada, lo odio LO ODIO .!!!!

Llore por varios minutos en el hombro de Hoseok. El solo se dedicaba a esperar a que me calmara acariciando mi cabeza..

Luego de casi una hora en el baño me tranquilice. Suspire profundamente con ganas de dormir.

-¿Tienes sueño pequeño?..

Asentí con mi cabeza, sintiéndo mis párpados pesados.

- Vamos a casa... .- sacó una chaqueta de mezclilla y unos lentes  de su mochila. Me los puso y me sonrío.- Asi no tienes porque dar explicaciones a nadie ni estarás en boca de todo mundo. Ven vamos.-

Agarro mi mano y al salir vi a Taehyung en la entrada del baño cuidando que nadie ingresara.

Sonreí muy feliz de saber que si llego a mi rescate.

- Mimi ,¿estás bien amor?..- me abrazo y luego acarició mis mejillas.- no entre porque si entraba terminaba llorando contigo, y así no vale...- me sonrío con una de esas sonrisas que te hacen sentir tranquilo.

Una vez más lo abrase y caminamos los tres hacia casa. Hoseok me agarraba de la mano mientras Taehyung me abrasaba con sus enormes brazos. Me sentía tan protegido y con tanto sueño, sueño de querer dormir y no volver a despertar.....



Imaginemos que Jimin salió así vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginemos que Jimin salió así vestido. Siempre guapo nunca inguapo xd.❤️
Si me dolió:((. Pobre nuestro mimi, yo digo que  funemos a Jeon. ¿Que dicen ustedes?.

En fin volví, con algo corto pero jeje algo es algo, espero que les haya gustado nos vemos pronto. Cuídese muchooooo. Vuelvo pronto con otra parte jeje. Byeee 🥰🥰❤️❤️❤️

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora