Cap II

1K 75 2
                                    

-Mamá tienes que ver antes de hablar, como se te ocurre esas tonterías, JIMIN es mi primo!!

-Que querías que pensara, s-si se escuchaba raro Tae, no me culpes.

La señora Chae se encontraba de espaldas, no quería mirar a su hijo porque estaba muy avergonzada.

-Oh mamá  que gracioso fue eso,pero en serio, estabas roja como un tomate, no podre superar eso.-el castaño reía como un loco-.

-Ya muchachito callase, y mejor pasame la Vajilla China, pero con cuidado Tae, no la vayas a romper.

Lo había olvidado por completo. La vajilla rota,  jimin,  sangre......
Oh no, no podía formular ninguna palabra. Era  algo simple ,¿ no?, sólo tenía que  decir la verdad, o tal vez excusarse y salvar su pellejo de un castigo futuro.

-Mmm.....ehh yooo. -se encontraba en shock, pensando que decir.-

-Apresúrate, tienes que desayunar antes de ir a la universidad.

La mamá se dio la vuelta hacia Tae y esta le miro extrañada.

-Ahh mama , lo que pasa es que hoy Hoseok me invitó a desayunar, es más,  ya debe estar esperando, así que mejor me voy.

-Pero ta....-.las palabras de la mayor fueron cortadas.-

-Te quiero mamá, cuídate nos vemos luego.

-Y a éste, que le pasa.

Taehyung iba saliendo de su casa casi a tropiezos  y mientras huía pudo divisar un cuerpo ya conocido.
Este tenía unas piernas muy tonificadas, una nariz peculiar, el mismo color de cabello que el suyo.
Si, era Jeon Jungkook, el tipo amargado. O al menos Tae lo veía así, nunca habían cruzado palabras pero,¿que hacía por aquí este Jeon? ¿acaso se mudó por aquí? Nunca lo vio deambular cerca. 

Saliendo de su nube de preguntas se encontraba tomando el Autobús, se alegró demasiado cuando pudo divisar a aquella persona que tanto amaba.

-Hola... .-dijo algo cansado-.

-Tae, mi bebé, ¿porque ese saludo tan frío?.

-Es que... estoy en serios problemas. Jimin rompió la vajilla China de mamá y aún no se lo digo y hoy casi me descubre, bueno hmm,  tal vez ya lo descubrió, ahh me va a mat.....

Las palabras del castaño fueron calladas por la boca del contrario por un pequeño pico.

-Por Favor Tae, ¿es en serio?, preocupado por una reliquia vieja, que infantil eres, lo dices como si fuera el fin del mundo, pff.-suspiro y giro su vista a la ventana-

-Es que no es cualquier reliquia es La RELIQUIA CHINA DE MAMÁ-.Resalto las palabras-. Y no se com....

Por segunda vez fue callado, y le estaba gustando, pero al otro chico no.

-Ya ya, shhhh silencio, me estás estresando.

-Pero es que .......

Esta vez no fue lo que pensaba que iba ocurrir, ya que en vez de unos dulces labios fueron unos fríos y suaves dedos.

-Si crees que te besaré de nuevo estás equivocado, te conozco.- riéndo en bajo miro a Tae quien se encontraba rojo de la vergüenza-.

- Perdón, es que me gustas tus be....

HAA , si funcionó, hoseok de nuevo lo beso.

-Y bien Tae que otro tema tienes para que te quejes.  Por cierto,  ¿que te paso en el labio?.

-Hmm, larga historia, pero todo esto se lo debo a Jimin, ash ese pequeño me las va a pagar.

-¿Y eso que tiene que ver con tu labio ?

•Casualidad•/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora