-"Solo dime que me quieres una vez más"Te amo Jungkook
Te amo-Jungkook yo....
- Jimin, Porque ya no quieres estar conmigo...
El más alto abrazo a Jimin con todas sus fuerzas. No quería dejarlo ir, ¿fue demasiado tarde ya? No quería alejarse del pequeño rubio.
- Mírame.
Jalo del mentón del contrario, acaricio sus mejillas húmedas y depósito un beso delicado.
- Yo, yo no quiero esto. Quiero pasar tiempo contigo, a ti es al que quiero besar y abrazar. No entiendo que quieres tu, pero estoy seguro que es lo mismo que yo deseo. Te siento...
Toco el pecho contrario sintiendo el corazón de Jimin, latía tan rápido como el suyo.
Jimin entre lágrimas no pudo más, se paró de puntillas y lo beso.
Sus corazones por fin sincronizados, sus labios deseosos de hace tiempo. Jungkook con el deseo que esta acción sea la respuesta que tanto estaba esperando, mientras que Jimin tenia miedo de sus acciones.
Siempre fue un chico que se mantenía feliz si hacía feliz a los demás, no era capaz de hacer sentir mal a otras personas. Mientras que los otros estén bien, Él estaba bien...Luego bastante tiempo y por falta de respiración se separaron. Jimin deprisa abrazo a Jungkook, no quería que viera su cara toda sonrojada y llorosa.
El más alto solo sonreía mientras las últimas lágrimas caían por su rostro, se sentía en casa, en paz y no lo iba a dejar ir.
- Jungkookie yo....
Un ruido inmenso de vidrios rotos se hizo presente detrás de ellos evitando que no termine de decir su respuesta.
- Porque lo hiciste Jimin. Me dijiste que lo ibas a dejar en paz. Me engañaste.- Jieun había visto todo.
Giraron sus cuerpos directo de donde provenía aquella voz.
Una pelinegra había tirado una maceta, dentro suyo había un pequeño Bonsái. Todo quedó destruido.- ¿Que haces aquí? Dijo Jungkook molesto.
La mujer se acercó a Jimin y lo empujó.
- Basta, ¿Porque haces esto? Ya dejame en paz, te dije que no quería verte más Ji-eun. Déjalo a él, no tiene nada que ver aquí.
- Oh Claro que tiene que ver mucho aquí cariño. Este es un maldito maricon. Roba novios, como siempre lo fue, te detesto Jimin eres un maldito mentiroso!!! RE ODIOOO!!! - Jieun se tiró encima de Jimin pero él fue más rápido agarrándola de las manos.
- Perdón Jiji, perdón.
-¿Jimin la conoces?
- Es mi prima.
Se quedó helado al escuchar aquello. Todo tenia sentido ahora, del porqué algunas veces Jieun le decía cosas malas de Jimin, como cuando le contó que Él hacía apuestas para acostarse con otros chicos que tenían novia o al contrario. Jungkook jamas le creyó, el sabía como era Jimin, jamas dijo nada, más que asumir que tal vez a ella no le caía bien Jimin. Pero ahora que sabía quien era ella, todo había sido para alejarlo. Él la jalo del brazo alejándola del rubio y enojado la soltó.
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfic¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...