¿Un bebé?
Ladridos, maullidos, chillidos, cacareos, gruñidos de todo un poco, Jungkook no sabía en que se había metido. Pero era lo que Jimin deseaba, un bebé.
Claro que Jungkook hubiera querido darle un bebé de otra manera, pero recibió una bofetada por su propuesta indecente.
Asi Que ahí estaban los dos, viendo a todo tipo de animal, tanto estilo, color, olor de todo. El pequeño rubio vino con la propuesta de adoptar a un Uron.
Jungkook por su parte se negaba a tener un cosa que parece que no tiene huesos. Todo por ver como bailaban en tik tok, entonces no lo deseaba de ninguna manera.Estaban ahí como más de 40 minutos, miraban algunos conejos blancos, grises y negros, y por el otro lado habían pequeños gatitos.
Algo que llamó la atención era que especialmente dos pequeñitos estaban recostados juntos, los separaba el cristal que había entre ellos pero ahí estaban. Como si realmente pudieran sentir al otro.Pasaron sin tomarle mucha importancia, puede que sea coincidencia que se acostaron ahí casualmente y ya.
- Jimin mejor un pez, no requieren que juegues con ellos, solo les limpias su pecera les das comida y ya.
- Pero yo quiero que duerman jueguen y coman conmigo, así cuando tú no estás en casa yo no me aburra, un pez no puede hacer eso.
- ¿Dejarás que un animal ocupe mi lugar?-Kook toco su corazón como si hubiese recibido una herida.
- Ayy no seas dramático, hay suficiente espacio en la cama para tres.
- Es que ese precisamente es El Problema, que yo te quiero abrazar solo a ti y no sentir algo peludo mas por ahí revolcándose en nuestra cama y sabes que ....
Bla bla bla bla Jungkook hablaba y hablaba soltando sus razones por las cuales no quería un animal. Jimin lo escuchaba a mientras seguía dando vueltas por la tienda ya era la segunda vez que paseaba y no se decidía.
- Ya se me hace tarde, creo que debemos venir otro día, ¿Amor te parece?
- Si claro, tomate tu tiempo en pensar.
Jungkook salió victorioso de aquel lugar. Hoy no adoptaron un peludito. Ya se le pasará la idea a Jimin.
Al siguiente Sábado, de nuevo.
Jungkook pareado en una esquina de la tienda, esperando a que Jimin se decida por cuál animal. Pero vamos,¿Qué tan difícil es escoger uno y llevarlo?
- Jiminie, llévate un pez, yo opto por el pez.
- Bebé, mira esos, son demasiado tiernos, pero parece que son los mismo de la anterior semana, ¿No? ¿Es mi imaginación ¿Oh sera solo coincidencia?
El más alto se acercó a las dos vitrinas, siendo acompañado por una segunda persona que los veía desde lejos y que hoy se atrevió a acercarse a la pareja.
- Ellos dos son especiales.
Pegaron un pequeño brinco de asombro, al darse la vuelta era un señor al menos de unos 40 años.
- ¿Porque?
El señor sonrió y miro al gatito que estaba dormido.
- El se llama Mochi. Fue abandonado juntos con sus otros hermanos, con suerte y sobrevivió solo el. Cuando lo encontramos tenia solo 1 mes de nacido, así que rápido lo lleve a mi casa. Allí tenía una conejita que también tenía sus bebés. Así como también perdió a su otro bebé quedando solo el conejito que ven a lado de Mochi. El se llama Moky.
Entonces se criaron juntos estos meses y son inseparables. A todas las personas que vienen a verlos quieren llevarse a solo uno. Pero no puedo permitirme separarlos. Por eso estos dos se lo llevan 2 o ninguno.
ESTÁS LEYENDO
•Casualidad•/Kookmin
Fanfic¿Las casualidades existen? Oh ¿tu las creas inconscientemente? Jungkook conoce una parte de el que jamás creyó que exista. Jimin solo se deja llevar, hay alguien que solo lo está confundiendo y usando. Es que el amor es difícil, pero también...