2022
Coldville, Australia.
-¿Una semana? .- preguntó por tercera vez consecutiva, claramente haciendo burla a Mike.
Detuvo su paso abruptamente admirando la espalda de la castaña que seguía caminando como si nada. Al notar la falta de un rizado alto a su lado, Scarlett dejó de caminar y se volteó para encontrarse con un Michael con cara de pocos amigos mirándola a unos pocos metros de distancia. Sin poder evitarlo, una sonrisa inundó su cara. Todo parecía demasiado bueno para ser verdad.
-Si preguntas una vez más el día de mi cumpleaños, querida...-no terminó la frase pero le dio una mirada significativa que ella comprendió inmediatamente y le causó aún más risa.
-Me encantaría que lo intentaras.- le dijo en un tono juguetón acercándose a él en un rápido movimiento. Él tan solo la tomó por la cintura y dejó un casto beso sobre su frente. Ella frunció el ceño ante esto.- Ni que fuera tu hermana.
Posó sus manos detrás de la nuca de él y lo atrajo para un beso profundo. Un gemido de sorpresa salió de la garganta de Michael pero no la apartó. Por un momento creyeron escuchar un comentario de uno de los autos que pasaban por al lado suyo, pero no podría importarles menos en ese instante.
Sentían que vivían desde hacía una semana en una realidad alterna y perfecta en la que nada salía mal. No había señales de su asesino, no había sorpresas ni malas noticias. Todo estaba sospechosamente tranquilo y el hecho de que el cumpleaños de Mike se acercara podría indicar que se mantendría de esa forma. No habían hablado de todo lo que incluía el hecho de cumplir 21 años. Sí, estaría más cerca de la mayoría de edad en todo el mundo y tendría más responsabilidades, pero había algo más grande que venía con esos años. La posibilidad de que al menos uno de ellos hubiera pasado los 20 años y no hubiera muerto de alguna forma podría indicar que su maldición estaba rota. Si ese era el caso, Marlene tendría muchas cosas que explicarles y todos esos meses habrían sido una pérdida de tiempo entre miedos e intranquilidad. Y aunque quizás todo eso no fuera mucho de su agrado y significara que no hay nada que les dijera que son almas gemelas destinadas a estar juntas, ellos sentían que lo eran. Por mucho que en algún momento se hubieran querido convencer de que todo era una gran mentira, en esos instantes era una mentira que estaban dispuestos creer a medias. ¿A quién no le gustaría creer que la persona a la que más amaba era aquella que estaba destinada a estar a su lado?
-¿Hablaste con los chicos en estos días?
Se habían detenido en una plaza cerca de la casa de Scarlett simplemente a pasar el rato. La noche comenzaba a caer, los colores del cielo se tornaban cálidos, la temperatura bajaba lentamente y el viento se hacía presente.
Michael observó a la castaña ante su pregunta. Honestamente no había estado muy al tanto con sus amigos esa semana. Sí, hablaban por mensaje casi todos los días y sabía lo que pasaba en la vida de cada uno, pero no se habían juntado como solían hacerlo.
-Estuvimos hablando ayer. Larry está destrozado desde que Anna terminó con él.-sí, finalmente había terminado esa relación que parecía tan perfecta pero que escondía cosas que ni ellos sabían.- ¿Ella te dijo algo?
-Lo único que recibimos de Anna fue un mensaje que dice textualmente "Larry y yo terminamos".-le leyó desde su celular las cuatro palabras que su amiga se había dignado a mandar al grupo que tenían junto con Sonia.- Desde ahí nunca más respondió un mensaje y no sé nada de ella.
-¿Y Sonia? Ella quizás sabe algo.-sugirió. No quería ser entrometido pero los sentimientos de su amigo estaban involucrados y no tenía ninguna explicación. Ni siquiera sabía si sus sospechas sobre la rubia siendo infiel eran ciertas.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
Romance"Y cuando se cumplan las dos décadas sus casualidades se encontrarán. Dependerán el uno del otro sin saber las razones. Se les obstruirá el camino a la felicidad y dependerá de ellos superar los obstáculos. Solo si sobreviven se los liberará de su...