2022
Coldville, Australia.
Scarlett y Michael se encontraban en silencio terminando de procesar todo lo que Marlene les había contado. Si esa era una de las supuestas tantas vidas que habían vivido, no tenían idea de lo que les podía esperar. Ella sentía un escalofrío en todo el cuerpo, como si lo que les hubiera dicho fuera parte de su historia. No terminaba de creer todo lo que había escuchado, pero le producía algo que no podía explicar. Por su parte, Michael estaba mucho más negado en cuanto a todo. Sí, le daba curiosidad y parecía una historia demasiado elaborada como para que fuera mentira, pero su lado más racional estaba negado a aceptarlo.
-Veo que se quedaron sin palabras.-Marlene hablaba como si hubiera corrido una maratón, con la respiración agitada y el corazón desbocado. Había ayudado a miles de almas viejas a recordar su pasado, pero jamás se había cruzado con un par que tuviera una historia tan intensa como la de ellos. Ninguno de los dos le respondió por lo que siguió hablando.- Les voy a dejar una lista con los nombres y fechas de sus otras vidas. No creo poder seguir contándoles todo. Aunque no lo crean, toma demasiada energía de mí el ver todo.-empezó a anotar datos en un papelito.- Queda en sus manos investigar esto. Por alguna razón sus almas se volvieron a encontrar en fechas más recientes por lo que se les hará más fácil encontrar información sobre ellas. Tal vez hasta haya imágenes.-comentó pensativa mientras le alcanzaba el papel a Scarlett.- Realmente espero que busquen sobre sus vidas. Aunque no lo crean, mucho de lo que les paso en ellas, afecta y tiene en influencia en como son ahora.-seguían sin responderles pero sus miradas continuaban siendo escépticas, aunque estaban un poco más abiertos a escucharla.- Sé que aún no me creen por completo. Pero si hay algo dentro suyo, por más pequeño que sea, que tiene una mínima duda sobre todo, investiguen. No es ninguna coincidencia que hoy se hayan conocido.
Ante las palabras de la vidente, lo único que hicieron fue asentir con la cabeza. Al mismo tiempo se pararon de sus asientos y procedieron a agradecerle por sus servicios. No le confirmaron si creían en su historia disparatada o si intentarían investigar lo que les dijo, pero ya no había nada que Marlene pudiera hacer para convencerlos. El destino estaba plenamente en sus manos.
Al salir de la tienda, se sorprendieron de lo oscuro que estaba afuera. Al entrar eran tan solo las cuatro de la tarde y el sol estaba en su máximo esplendor. Ahora, el sol estaba casi completamente escondido y las luces de la calle ya estaban prendidas, indicando que la noche se aproximaba. No había nadie en el parque, el resto de los negocios estaban cerrados y tampoco se encontraban sus amigos.
-No puedo creer que se hayan ido sin nosotros.-se quejó Michael mientras sacaba su celular para llamarlos. Al desbloquearlo vio que tenía cientos de mensajes y llamadas perdidas de Ryder y Larry. Su cara se contrajo en un gesto de confusión. No tenía el celular silenciado pero juraba no haberlo escuchado sonar ni una vez. De todas formas, tampoco se había dado cuenta del paso del tiempo, ya que según él habían estado allí adentro como mucho media hora.
-¿También encontraste mensajes y llamadas de tus amigos?-lo interrumpió de sus pensamientos Scarlett.- Puedo jurar que lo tenía con sonido.
-Estaba pensando lo mismo.-un silencio incómodo se instauró entre ambos, pero ella fue la primera en romperlo.
-¿Qué quieres hacer?-le preguntó. Él supo inmediatamente a qué se refería.- Aunque no quieras ayudarme a recolectar información sobre esta locura, lo voy a hacer por mi cuenta. No creo ciegamente en lo que esa mujer nos dijo,-señaló la carpa violeta de la que acababan de salir.- pero no pienso quedarme con las dudas.
Michael la miró en silencio, repasando lo que le había dicho.
-Entonces es una lástima,-dijo mientras se daba media vuelta y caminaba hacia la salida del lugar.- porque no te vas a librar de mí tan fácilmente.-escuchó como los pasos apresurados de la chica lo seguían hasta alcanzarlo y caminar a su par.- ¿Necesitas que te lleve? Vine en auto, te puedo alcanzar a tu casa. Es muy tarde para que vayas sola.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
Romance"Y cuando se cumplan las dos décadas sus casualidades se encontrarán. Dependerán el uno del otro sin saber las razones. Se les obstruirá el camino a la felicidad y dependerá de ellos superar los obstáculos. Solo si sobreviven se los liberará de su...