Capítulo 1

465 115 211
                                    

2022

Australia, Coldville.

La feria estaba repleta de gente. Familias felices, adolescentes paseando y niños corriendo por todos lados. Los juegos tenían metros de fila para usarlos y las amigas de Scarlett la llevaban del brazo emocionadas de un lado a otro. Vivían en un pueblo chico y olvidado en Australia donde nada interesante pasaba, por lo que esa feria sería probablemente lo mejor de todo el año. El lugar se llamaba Coldville e, irónicamente, lo último que hacía en ese lugar era frío. Los inviernos eran casi inexistentes y los veranos insoportables, por lo que el resto del año había una temperatura agradable para todos.

-¿Ahora a donde me van a arrastrar? Creo que ya probamos todos los juegos existentes.-les dijo intentando sonar enojada pero su risa la traicionó.

-Me dijo Larry que hay un puesto donde no hay nadie y lo mejor de todo...-Anna hizo una pausa para intentar darle dramatismo a lo que estaba diciendo.- es de una bruja.

Scarlett la analizó con una mirada escéptica. No era una chica que se negara a las cosas extraordinarias o fuera de lo común, pero era realista y sabía que las que se hacían llamar brujas en ese tipo de lugares solían ser unas estafadoras. Siempre te dirían cosas lindas para dejarte feliz y justificar la cantidad exagerada de dinero que te cobraban.

-No nos mires así, va a ser divertido. No es necesario que la tomemos en serio.-le dijo Sonia al notar su mirada. Ambas muchachas conocían a su amiga. Era desconfiada y exageradamente cuidadosa con todo y todos.

-No las miro de ninguna manera en especial.-se defendió pero ellas no le creían.- Es que tan solo van a buscar buenas noticias de alguien que dice tener poderes mágicos. Además, nos lo recomendó Larry.-se dirigió a Anna.- No es ningún genio tu novio.- a pesar de que sus palabras podían sonar crueles, sus amigas las tomaban a modo de broma.

El hecho de que sea muy desconfiada incluía a los novios y novias de sus amigas. Larry era un buen chico, estaba segura, pero su lado sobreprotector se activaba cuando lo veía con Anna. Lo mismo le pasaba con Sonia y sus novias. Ahora estaba soltera, pero su ex novia había tenido que pasar lo mismo que Larry. Solo para aclarar, no terminaron por su culpa, era protectora pero no psicópata como para alejar a sus amigas de sus parejas.

-Va a ser divertido, te prometemos que no le vamos a creer ni una palabra de lo que nos diga.- rogó Sonia. De todas formas no importaba si ella se negaba, ya estaban a dos puestos de llegar a la supuesta bruja.

Justo como les había dicho Larry, no había nadie haciendo fila para entrar al puesto. A diferencia de los otros, este no contaba tan solo de una mesa y una lona como techo. Este, era una carpa bastante grande de color violeta oscuro. Resaltaba de los demás pero aún así nadie parecía interesado en ver de qué trataba lo que había dentro.

Asomándose de una esquina, había un grupo de tres chicos y entre esos estaba Larry. Anna inmediatamente comenzó a llamarlo a los gritos. Los tres se dieron vuelta confundidos y, en el momento que los tortolitos se vieron, corrieron a abrazarse.

-Qué asco.-se escuchó decir Scarlett pero una voz sonó junto a la suya diciendo lo mismo. Uno de los otros muchachos tenía la misma cara de disgusto que ella. Se miraron mutuamente de arriba a abajo para luego pasar su mirada a otro lado.

-¿Ustedes ya entraron? ¿Qué les dijo?-preguntó Sonia mientras dejaba que los novios demostraran efusivamente su amor.

-Solo Larry y Ryder. No cuenten conmigo para ver a una lunática.-comentó de brazos cruzados el mismo chico que habló a la par de Scarlett. Ella era igual que él, pero al verlo en otra persona se le hacía exasperante.

BUSCÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora