Todo empezó en China, en la ciudad de Qingqing. Hubo una noticia de un bebe que desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares, y el tiempo paso sin que la causa fuera descubierta. El mundo se convirtió en una sociedad superhumana, y cerca del 80% de la población del mundo ahora tiene un trato especial. En este mundo rebosante de caos, la profesión que todos una vez soñaron y admiraron, entro en el centro de atención. Esa profesión es... Los héroes.
No se puede decir que tuvo una mala infancia, sino más bien... una infancia extraña, tiene un buen padre el cual es reconocido mundialmente por sus actos heroicos que traen la paz a las personas, todos hablan de él y como ha sido un gran pilar para esta sociedad tan quebrada. Una madre ausente, lo único que se sabe de ella es su Kosei que a la vez fue heredado por el pequeño rubio.
Su nombre es Max Toshinori y es uno de los portadores del One For All.
Todo abordó hace 16 años, en el que un Joven llamado Toshinori Yagi se enamoró perdidamente de una mujer desconocida en América, y de ese gran amor dio un fruto, obteniendo así el nacimiento de Max, ese pequeño niño creció junto a su padre durante 4 años en América podía notar la preocupación cada que salía al dejarle en una guardería para así irse a trabajar, y luego volvieron al país natal de Yagi, Japón, un lugar hermoso y con gente hermosa. Cuando Max creció lo suficiente para darse cuenta de la ausencia de su supuesta madre, pregunta esperando una respuesta satisfactoria, pero lo único que gano fue una respuesta cortante de que ella había desaparecido cuando dio a luz, no se dio más detalles, ni físicos ni psicológicos, así que quedo como una total desconocida para él pequeño.
Mientras Max crecía descubrió su Kosei "Telekinesis" a los 4 años, así suponiendo que el de su madre era parecido, pero un año después descubrió el Kosei de su padre, después de un tiempo él le enseño la historia de este gran poder denominado "One For All". El niño estaba fascinado con la fantástica historia de héroes contra villanos que le contaba su padre, pero debido a que es un gran poder tuvo que entrenar desde muy pequeño para lograr controlarlo al 100%.
"Un gran poder conllevar una gran responsabilidad"
Toshinori Yagi vio la oportunidad de que haya en el mundo dos sucesores del One For All, y así emprender búsqueda de su segundo sucesor, llegando así a la cuidad de Musutafu, cuidad donde está el colegio número uno en la formación de héroes, La Academia UA, Donde grandes héroes de Japón han estudiado ahí, como el gran N°3 Best Jeanist, el N°2 Endeavor y claramente el padre de nuestro protagonista el N°1 All Might el actual símbolo de la paz. Toshinori entro como profesor a la UA tan solo hace medio año en busca de su segundo sucesor, tras hablar con el director de la institución este le permitió su gran propuesta con la excusa de que Yagi es un orgullo para él.
Tras un incidente en la calles con un villano de lodo conoció a un chico, un chico que sufrió toda su infancia tras no tener un Kosei, Toshinori se dio cuenta del valor en su corazón y su verdadera razón para querer ser un héroe, vio un corazón bondadoso y valiente en este chico llamado Izuku Midoriya, el cual fue forzosamente entrenado durante los próximos 10 meses antes de el examen de admisión para la Academia UA, el gran héroe mantuvo al margen a su ya no tan pequeño hijo respecto al gran entrenamiento de último tiempo de su segundo sucesor del One For All.
Físicamente Max no es muy llamativo, y es bastante parecido a su padre, mide 1.60, tiene el pelo hasta los hombros de un color rubio igual que su progenitor, otra característica parecida a su padre son sus dos "orejas de conejo" que van arriba de su cabeza generado por su pelo, unos ojos color esmeraldas que sabe perfectamente que fue heredados de su madre. Max tiene un cuerpo femenino que no le gusta, gracias a eso tuvo ese gran cambio en él de ser "Niña" a ser "Niño", se siente cómodo cuando ocupan sus pronombres masculinos y es por el que intenta ocultar el hecho de tener un cuerpo de mujer, debido a eso ha sido muy difícil sus relaciones sociales con demás gente.
Max quiso entrar a la gran prestigiosa academia U.A haciendo el examen práctico para recomendados, si bien ocupaba sus dos Kosei casi al 100% su padre prefirió que no mostrara públicamente el One For All ya que no es normal que alguien tenga dos Kosei independientes y además el creía profundamente en que Midoriya entraría al curso de héroes con su hijo. Una vez terminado el examen nos darían los resultados en unos días junto con una entrevista personal por el director.
El día en el que dieron los resultados, Max creía que no había resaltado mucho, estaba totalmente equivocado, había quedado en primer lugar en el examen práctico y podía elegir a que gran escuela iría, él ya había decidido hace bastante tiempo cual elegiría, el director feliz por su decisión lo posiciono en la Clase 1-A de héroes, siendo así el número 18 en la lista.
-漫~*'¯'*·舞~𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́~舞*'¯'*·~漫-
★·.·'¯'·.·★𝟗𝟏𝟕 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 ★·.·'¯'·.·★
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...