Al terminar el festival deportivo todos los alumnos tuvieron que ir a cambiarse por su uniforme y volver a la Academia.
─Ya que han ganado, tendrán un descanso, mañana y pasado podrán irse y yo organizaré a todos los nominados de los profesionales y los presentaré después del descanso, así que asegúrense de descansar bien, aún si sus corazones están alterados. pueden retirarse. ─ Tras la declaración del profesor de clase todos se levantaron con cansancio, y Max se acercó a Deku.
─Midoriya, ¿sabes qué le pasó a Iida? ─ Pregunta ya que éste no estaba en la sala de clases junto a ellos.
─¿Ah?, Iida nos contó a Uraraka y a mí, que un villano había logrado lastimar a Ingenium y se fue a verlo, según él no era nada grave y que no nos preocupáramos.
─Oh... espero que todo esté bien...─ La noticia lo bajoneo un poco, ya que entendía el miedo de perder a un familiar por culpa de los villanos.
─Espero lo mismo... ─ El peli verde se despidió de Max para luego dirigirse a la salida con Uraraka. Al dirigirse a la salida se dio cuenta que su compañero caminaba solo hacia su hogar así que decidió acercarse para poder acompañarlo un rato.
─¿Te puedo acompañar? ─ El más alto sólo asintió─¿Y qué tienes planeado hacer estos dos días libres?
─ Quería visitar a mi madre...
─¡Eso es bueno! espero que todo salga bien, son una bonita... y problemática familia. ─ Max, filtro, por favor.
─ Sí... bueno aquí nos separamos... ─ Tras lo dicho el Rubio volteó a mirar a ambos lados, dándose cuenta que habían llegado a la estación.
─¡Oh! es cierto ¡nos vemos Sho-chan! ─ Se despidió con la mano y se dirigió a su casa donde claramente nadie la recibió, se fue a su habitación para tirarse a la cama y dormir después de un cansado día. ya tardé su progenitor llegó con mucha pizza y dulces para celebrar con el más pequeño.
─ Max... hijo...─ Lo mueve suavemente─ Max, traje comida-
─Comida, pizza ¿dónde? ─ Algo perdido se levantó rápidamente haciendo que su padre escupiera sangre de la sorpresa. Después de que Max despertará correctamente, se fueron a sentar a la barra de la cocina para servir la pizza caliente con una vela de corazón como decoración.
─¡Felicidades por tu segundo lugar! ¡fue un puntaje muy bueno! ─ Se mostró optimista.
─¿No estás enojado? en la final no di lo mejor de mí...
─Claro que no estoy enojado, todos cometemos errores incluso los héroes así que no pienses en eso y disfruta. ─ Apenas el mayor dijo eso el más pequeño empezó a comer con mucha emoción.
─Recordaste esa pelea ¿ verdad?
─ No... sólo nuestra pelea y la historia del One For All y All For One... quién diría que 5 meses después peleas contra él... sin tener éxito...
─ Lo sé... pero no hay que pensar en eso, tampoco en mi pelea desde hace más de 5 años, total, no soy tan fuerte y sé que ustedes serán capaces de derrotar a todos esos villanos.
─Sí... cambiamos de tema, ¿ has hablado con el abuelo? ─ El cuerpo del mayor empezó a temblar de una manera extraña─ Jajaja ¿le sigues teniendo miedo?
─ ¡Tú no sabes lo que sufrí con él! ¡sólo porque eres su Nieto te trata bien!
─¡Celoso! ─ Padre e hijo siguieron comiendo entre charlas y risas hasta pasar toda la tarde, para que luego los 2 pudieran irse a acostar debido al cansancio.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...