Max es una persona que le cuesta demasiado levantarse por las mañanas, y eso se pudo ver a la mañana siguiente, Aizawa ayudo al rubio para que se levante y vaya al baño, ni el menor sabe cómo, pero logro bañarse y vestirse aun con el grande sueño que tenía, pero cuando se sentó en la orilla de la bañera para atarse los zapatos lentamente se fue quedando dormido sentado nuevamente, cuando empezaron los golpes desesperados del mayor.
─ ¡Max! ¿te dormiste? ¡Max, ábreme! ─ El pelinegro solo recibió un 'Mme..' de parte del chico─ Abriré la puerta, espero y estés vestido. ─ Tras esa declaración el mayor abrió la puerta con su llave encontrándose al rubio dormido en la orilla de la tina.
─Eres un caso perdido...─ Suspiro Aizawa, este tomo con sus vendas al pequeño y lo subió a su espalda para subirlo a su auto y encaminarse a la academia, en el camino gracias a los baches de la calle Max pudo despertar algo, aún seguía sin moverse, pero estaba algo consiente, Aizawa nuevamente bajo del auto al rubio pero esta vez lo amarro con sus cintas obligándolo a caminar, pero este, que no quería mover ni un musculo, ocupo su Kosei para flotar mientras es empujado por el mayor. Max escucho un griterío, pero no le tomo mucha importancia, si no hasta que este cesó, lentamente abrió los ojos dándose cuenta que estaba al frente de la clase, rápidamente y lleno de vergüenza se fue a sentar con las atentas miradas de sus compañeros al verlo tan desaliñado, somnoliento y claro por qué había llegado con su profesor de clase, Max intento poner atención a las clases pero su sueño le estaba ganando, con mala gana tomo apuntes de las clases hasta que estas terminaron para dar inicio a la hora de almuerzo, este ocupo nuevamente su Kosei pero esta vez para crear una "cama" y acostarse en ella, salió así de la sala junto al peliverde y las atentas miradas de todos junto con murmullos que lograba escuchar "es el hijo de All Might" el rubio solo se preguntaba el cómo personas externas a la clase 1ª se habían enterado de eso. Un peliverde que estaba a su lado caminando en dirección a la cafetería se veía preocupado por la actitud de su amigo y compañero.
─Toshinori-Senpai, ¿paso algo? ¿Por qué tienes tanto sueño? ─ Si, se notaba su preocupación en sus ojos también esmeraldas, el mayor solo se refregó los ojos para hablar.
─Me quede esperando hasta tarde a mi padre, no llego─ Miro hacia los lados para ver si no había alguien─ Así que me quede con Aizawa-sensei.
─ ¿Por eso llegaron juntos? ─ Creo que la curiosidad del peliverde es grande.
─Si, el me arrastro hasta aquí...─ Respondió el rubio sentándose en su mini "cama" ya que estaban llegando a la cafetería y no quería que lo vieran así, pidió la comida que siempre come, arroz con pollo apanado, si dieran pizza Max se las comería todas sin pensarlo, pero esta vez pidió un postre, gelatina de café, uno de sus favoritos, se dirigió hasta la mesa donde estaban sus amigos, sin bajarse de su 'cama', ni siquiera quería caminar. Como ya normalmente en ellos, se pusieron a hablar de cosas triviales, hasta que salió un tema.
─Ahora tenemos clase con All Might, debes estar acostumbrado ¿no? Max─ Pregunto Iida.
─No tanto, ya que no solo entrene con él, sino que además con otros Pro-Hero... ─ Aclara el rubio.
─ ¿No estas emocionado? ─ Esta vez pregunto la castaña.
─No, estoy intrigado de que será el entrenamiento, mi padre es muy imaginativo a veces, ¿y tú Iida? ¿no estas acostumbrado?
─ ¿A qué te refieres Max-Kun? ─ Pregunto curioso el peliverde.
─ Es que Iida también viene de una familia de héroes, no lo nombro el maestro, es hermano de Ingenium.
Nombre de héroe: Turbo Hero Ingenium, Don: Engine, Su Don se manifiesta en forma de motores en sus antebrazos, lo que le permite crear explosiones y disparar a sí mismo a la velocidad de turbo.A diferencia de su hermano Tenya, su Don no parece tener engranajes y puede alcanzar velocidades máximas en un instante. Nombre: Tensei Iida. Es un Héroe profesional reconocido por un héroe muy capaz y relajado ante todo.
El rubio lo dijo con tanta normalidad, pero hizo sorprender a dos de sus acompañantes, debido a su sorpresa gritaron un fuerte '¡¿AH?!'.
─Ah, es por eso... realmente nunca entrene con el, lo que se, lo aprendí por ver a mi hermano pelear por cámaras o lo aprendí por mí mismo, es por eso qué no llegue por recomendación. ─ El peli azulado solo siguió como si nada mientras que los dos externos a la conversación estaban algo anonadados.
─Oh... no lo sabía...─ Dijo apenado el rubio pensando que tal vez no le gustaba hablar de su familia.
─La verdad es que no me interesa, está bien el cómo entre, estoy feliz de estar aquí. ─Iida sonrió de una manera extraña.
─Dos personas de elite... esto no va a ser fácil...─ El peliverde lo susurro para sí mismo.
─ ¿Dijiste algo Midoriya-kun? ─ El mayor que había logrado escuchar algunos murmullos de su parte.
─No, nada─ Se le notaba nervioso, fue el primero en levantarse una vez se tocó el primer timbre que llamaba al inicio de clases, dejo su bandeja en su respectivo estante siendo seguido por su amigos.
Los cuatro se dirigieron nuevamente a su respectiva sala sentándose en sus puestos esperando a su profesor, se escucharon ruidos extraños provenientes de la puerta, toda la sala volteo confundido a ver qué pasaba.
─Yo... ¡estoy entrando por la puerta como una persona normal! ─Claramente la pose del mayor no era para nada normal, algunos alumnos gritaban al ver al Héroe N°1 al frente de ellos, unos pocos callados y serios, y un chico con la cara tapada por la vergüenza que le había generado su progenitor.
─ ¡Los estudios de preparación de héroes! ¡Para esta clases construiremos sus bases heroicas a través de varios ensayos! ─ El maestro hace una pose extraña nuevamente. ─ ¡Empecemos de una vez! ¡el ensayo de batallas!
Max se puso nervioso como por milésima vez por culpa de su padre, ya que este sabía que el mayor podría llegar a ser algo extremista en sus cosas, todos o bueno, la mayoría estaba emocionado por que tendrían una clase con el gran héroe.
─Y para empezar con su primera batalla... ¡Hemos preparado los trajes que ustedes enviaron en la solicitud para que coincidiera con su Kosei! ─ El revoltijo que sentía Max en su estómago era inexplicable, sabía que eso no iba a terminar muy bien. ─ ¡Vayan a cambiarse para luego irnos! ¡Reúnanse en el gimnasio Beta y no lo olviden, desde ahora, todos ustedes son oficialmente héroes! ─ Grito el maestro antes de irse, todos se pararon emocionados a recoger sus trajes e irse a cambiar, eran bastante rápidos, solo cuatro se quedaron de los últimos para estar más tranquilos y no amontonarse con todos, creo que ya pueden imaginar quienes son, Todoroki y Bakugo fueron los primeros en acercarse a sus trajes, mientras que Midoriya y Max se acercaron segundos después, debido a la baja altura del rubio no alcanzaba su maletín con el traje, ¿Por qué lo pusieron tan arriba?, Todoroki que es más alto ayudo a nuestro querido protagonista a bajarle su traje, el solo respondió con un tímido "gracias", los cuatro se dirigieron hacia los camerinos, el rubio está sonriendo, sabía que los cuatro de ahí no tenían la mejor relación entre ellos, Bakugo... bueno a Bakugo le cae mal medio mundo, Todoroki odia a Max, o bueno, eso era lo que el rubio pensaba, no era bueno suponer, pero él creía eso ya que el Bicolor no le dirige la palabra por mucho que él se acerque a hablarle. Se separaron de su charla, o mejor dicho monologo de Midoriya hablando de lo genial que era All Might, Max se mantuvo sin hablar, este parecía como si odiara a su padre, pero ese no era el caso, solo que lo hacía sentir incomodo que hablaran e idolatraran tanto a su padre porque para él eso solo una persona más. Sintió una leve mirada en él, Todoroki.
─Ja, es la primera vez que me dirige la mirada─ ¿No crees que es muy exagerado Max-kun?
-漫~*'¯'*·舞~𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́~舞*'¯'*·~漫-
★·.·'¯'·.·★𝟏𝟑𝟗𝟖 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 ★·.·'¯'·.·★
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...