─Lo sabía... bien hecho, Nomu. ─Hablo un peli celeste en la cima de un edificio.
─ ¿"Bien hecho," porque no se mete usted mismo en el caos, señor? ─ Pregunto el portal.
─ ¿Eres idiota? Estoy herido. Por eso los traje aquí. Jajajja ¡Cuando salga el sol, el mundo te olvidara por completo! Oh ¡Antihéroe!
Después de buscar por muchos pasajes, el peliverde escucho golpes y se dirigieron hacia el lugar, el primero en saltar contra el villano fue Midoriya, mientras que Max se ponía en frente de su compañero inmovilizado.
─¡Venimos a salvarte!
─Lo vi en las noticias de la televisión, el 60% de las victimas del asesino de héroes, eran encontradas en callejones desiertos sin salida, así que desde el centro de la conmoción busque por todos los rincones cerca de las oficinas de héroes. ¡y los encontramos! ─ Hablo el peli verde quien enfrentaba a Stain.
─¡Max! No me interesa pelear, ¿Iida puede moverse? Tenemos que ir con los héroes profesionales.
─¡El no puede moverse! A pesar de ser una herida superficial, debe ser su Don!
─Así que se activa cortando... ─El peliverde vio a una persona tirada en el piso un poco mas lejos. ─ ¡Max hay otro Héroe aquí!
─Chicos... no se metan en esto ¡¡No tienen nada que ver en esto!
─¿Qué...?
─Tus amigos diciendo... "hemos venido a salvarte..." es una hermosa frase de amistad. Sin embargo, tengo la obligación de matar a estos hombres, y si se entrometen, claramente los débiles deben ser sacrificados. Así ¿Qué harán? ─El asesino hablaba mirando a los ojos del rubio. El peliverde mando un mensaje a escondidas por su teléfono sin apartar su vista de Stain.
─¡¡Detente!! ¡huyan! ¡les dije que esto no tiene nada que ver con ustedes!
─¡Si dices algo así, entonces los héroes no serian capaces de hacer nada! ─ Grito el peliverde ya cabreado con la actitud de su amigo. ─ Tenemos muchas cosas de las que hablar, pero será mas tarde. Aun así, All Might me dijo que meterse donde no llaman es la cualidad de un héroe. ─Stain empezó a reírse de una manera macabra, para luego abalanzarse contra Midoriya. Este intentaba no ser cortado por el asesino de héroes, esquivando sus grandes cuchillas, se movía mucho mejor que antes, pero aun así, cuando intento golpear al asesino, este simplemente desapareció esquivándolo y cortándole un pequeño pedacito de su brazo, dejándolo inmovilizado.Max, quien se encontraba alejando a Iida de la escena para que no sea tomado como un rehén, vio como su compañero estaba tirado en el piso, sin poder moverse.
─M-Midoriya... ─Pudo ver como el asesino en vez de acercase a su amigo se fue contra el héroe profesional.
─Tipos que son solo charlatanes hay a montones pero, contigo, merece la pena dejarte vivo, a diferencia de este. ─El asesino estuvo apunto de enterrar su gran cuchillo contra el héroe, pero fue retenido con una barrera que lo alejo de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...