𝐓𝟐 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔

158 15 4
                                    

A la mañana siguiente, Max despertó junto a sus compañeros con los que, juntos, pelearon contra Stain, el asesino de héroes.

─ La verdad, me dio pena. ─ Recibió miradas extrañadas de sus amigos. ─ A-ah... es que tengo algunos pensamientos, bastante parecidos.., c-claramente no el de matar gente, pero sí, sobre los héroes que están salvando gente por fama y/o dinero e incluso, venganza... de todos modos, me es escalofriante recordar lo que pasó anoche...

─Sí... ─ Dijeron los demás al unísono.

─Creo que tuvimos suerte... pudimos haber muerto... ─ Hablo el peli verde. ─ un milagro... ─Dijo para sí mismo. ─ Mirando mi pierna, sus brazos y las manos de Max... pienso que si él lo hubiera querido... estaríamos muertos...

─Yo... me di cuenta... ─ Todos voltearon al rubio nuevamente. ─ Stain solo bloqueaba mis ataques... el hecho de que este así... ─Miro sus manos vendadas. ─ Es simple sobre esfuerzo de mi Kosei, el... en ningún momento me ataco... y a Midoriya le perdono la vida dos veces... el no es una persona buena a pesar de eso... y sus ideales... los mantiene muy firmes...

─Y tu te enfrentaste a él, contra una inmensa sed de sangre, lo encaraste directamente, eso fue valiente... ¡y! Mierda... se suponía que iba a su rescate, pero siento que fui el rescatado... ─ Los cuatro en la habitación, estaban con pena y rabia pero sobre todo molestia por todo lo ocurrido la noche anterior.

─No... yo no... ─ Antes de que el peli azul pudiera seguir fue interrumpido por la puerta abriéndose.

─Abuelo...

─ ¡Don Manual!

─ ¡Oh! así que los heridos ya despertaron─ Gran Torino se acercó a sus nietos. ─ Increíble, me gustaría refunfuñar con todo mi corazón, pero bueno...

─No te enojes abuelo...

─Antes de regañarlos, tienen visita. ─ Los cuatro jóvenes se levantaron de sus camillas al ver a un gran perro vestido vestid formal entrar por la puerta. ─ El jefe de policía del distrito Hosu, el señor Tsuragamae Kenji.

─No se preocupen, pueden quedarse sentados. ─ Midoriya, quién tenía heridas sus piernas, se sentó nuevamente. ─ Sé que han tenido bastante ¡guau! ─ ¿Guau? ─ ¡Así que ustedes son los que detuvieron al asesino de héroes! ¡son chicos de la UA después de todo! ─ Max le pegó un codazo a su "hermano" para que quitara la cara de shock. ─De hecho, en relación con el asesino de héroes, posee severas quemaduras, huesos rotos, otros fracturados y una que otra herida. actualmente está en tratamiento intensivo. ─ Me da alivio saber que no está muerto... ─ Desde la madrugada del fenómeno, la policía ha enfatizado el liderazgo y protocolo. Y ha hecho un punto en el que los Kosei no son usados como armas individuales. Entonces los héroes se levantaron para llenar esa brecha, convirtiéndose en un profesional de igual validez. Por supuesto, tal militarización individual... es una fuerza que puede causar heridas muy fácilmente. La razón de la que el público puede reconocer a prospectos como ese, en donde normalmente no varían debido a la censura, es porque sus antepasados adhirieron reglas estrictas y morales, el lado de otra garra, esos que no están calificados aún pueden herir a otros usando sus Kosei sin la dirección de sus guardianes o supervisores. Incluso si su oponente fuera, por decir, el mismo asesino de héroes, esto es una gran violación a las reglas que nunca se debió haber hecho. ─ Tras lo dicho, Toshinori y Todoroki se irguieron, poniendo mucha más atención en las palabras, que decía el policía. Qué estás tratando de decir... ─ Ustedes 4 perritos, y todos los seres profesionales con los que junto a Endeavor, manual y gran Torino, ustedes 7 debieron haberse calmado y adecuadamente haber impartido el castigo.

─ ¡Espere! ─ Hablo el rubio. ─ ¿Está diciendo que teníamos que hablar con el asesino?, "calmarnos y adecuadamente haber impartido el castigo" usted cree que el asesino de héroes, Stain, nos hubiese hecho caso, hablándole simplemente, ¡no teníamos otra opción!

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora