𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

1.3K 109 44
                                    

Después de una gran discusión con Aizawa Sensei respecto a que no debería mentir sobre algo tan importante como una expulsión, nos pidió cambiarnos al uniforme ya que después de Almuerzo seria la clase de presentación, cosa que hizo que nuestro protagonista quisiera que lo tragara la tierra, y también que si alguien necesitaba ir a enfermería que fuera para que Recovery Girl le ayudara, si bien Max no estaba lastimado, fue a enfermería debido a un dolor de cabeza que se generó al ocupar su Kosei, no tenía mucha resistencia en eso, si solo los ocupaba le dolía la cabeza haciéndolo estar de mal humor, al llegar había supuesto de que Midoriya estaría ahí debido a su lesión en el dedo tras la prueba de softball pero no pensó encontrar a su padre con él, si en esa forma desinflada, Max no sabía cómo actuar así que solo lo ignoro para acercarme a Recovery Girl.

Nombre de Héroe: Heroina Juvenil Recovery Girl, Don: Recuperación, consiste en acelerar la velocidad de recuperación de un paciente mediante un beso, aunque no los puede curar a un 100%. Nombre: Chiyo Shuzenji. Es una heroina y enfermera de la academia UA, es considerada como una abuela por parte de Max, además de saber el secreto de su don.

─ ¿Que te duele cariño? ─ Ella también trataba de actuar normal frente a la atenta mirada del peliverde.

─Me duele la cabeza, ¿cree que me pueda dar una pastilla?

─Claro ─ La mayor se levantó de su asiento para abrir un cajón lleno de pastillas y tomando una para luego dárselas junto a un vaso con agua antes llenado.

─Gracias ─Fue lo único que dijo antes de tomar la pastilla para luego hacer una reverencia y encaminarse hacia la puerta, pero fue interrumpido por una voz.

─Max, ¿después tienes la clase de presentación? ─ La Voz de Yagi o mejor conocido como All Might se hizo presente en la sala.

─Si. ─ Contesto sin voltearse.

─Suerte...─La gentil voz que le dirigió Yagi a Max hizo que este último se sintiera un poco más tranquilo al respecto.

─Gracias ─ Dijo para luego salir de la enfermería, normalmente él no le contestaba así a su padre, el tenso momento que se había generado y la mirada fija de Midoriya lo hizo actuar así, fue por la circunstancia. Se quedó parado afuera de la puerta cuando sintió esta abrirse, sabía quién era, no era necesario voltearse para saber, los dos se dirigieron hacia los camerinos, Max ya se estaba preparando mentalmente para contestar las preguntas del menor.

─ Es algo obvio que sabes que él era All Might, no me quiso decir que te conoce y me dijo que solo esperara un tiempo, así que no hare preguntas al respecto, pero... tengo una duda─ Se volteó a verlo antes de que entrara al camerino de mujeres─ Espero que no te moleste ─Eso fue agregado rápidamente poniéndose nervioso por el semblante serio de Max.

─Dime...─ Sabía perfectamente que es lo que preguntaría y ya no podría escapar de eso.

─ ¿Por qué vas al camerino de mujeres? Digo, eres hombre... perdón si molesto... ─ Se rascaba su cabeza con nerviosismo.

─Oh, no te preocupes... lo que pasa es que, físicamente no soy hombre, tengo un cuerpo femenino y el director me negó cambiarme con los hombres debido a que los camerinos son abiertos...─ Contesto sin voltear a ver al más alto.

─Entiendo, creo que deberíamos entrar─ Apunta los vestidores y antes de entrar dice─ Ah, y... tu Kosei es genial─ Lo último lo dijo con rapidez para luego entrar, el rubio no pudo evitar soltar una sonrisa, creía que Midoriya era una persona excelente, amable y muy cariñoso, un digno del One For All.

Empezó la hora de almuerzo y una mayoría de alumnos se dirigían hacia el casino de la academia, no era la excepción para Max, Pidió Arroz blanco con pollo apanado acompañado con muchas zanahorias, nuestro protagonista se dirigió a Midoriya que lo estaba invitando a sentarse con ellos, el "ellos" eran Iida y Uraraka, se hablaron de cosas triviales sobre la secundaria, en un momento a otro se cambió el tema, empezaron a preguntar sobre sus mechones de pelos, donde Max contestaba con un simple

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora