𝐓𝟐 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

232 29 0
                                    

El teléfono de Iida sonó asustando a algunos y se retiró para contestar, Max se fue solo a la sala de espera, haciendo tiempo para su turno de pelear, sin antes despedirse de todos sus compañeros de una forma dramática. Ya tranquilo en la sala pensando en la inmortalidad del cangrejo, se abre la puerta de una patada.

─¡¿Ah?! ¿Qué haces aquí? ¡AHG! ¿esta es la sala 2? ¡Mierda! ─ Cuando el Rubio ceniza se da cuenta que su compañero no le pone atención se enoja y se acerca a él con claras malas intenciones. ─ Es obvio que el que se equivocó de habitación soy yo, pero vamos, ¿a qué viene esa actitud? tú no eres así.

─ ¿Ah? Perdón Bakugo, estaba ocupado pensando. ─ El Rubio le sonrío de la manera más amable que pudo en ese momento.

─¡No me importa maldito! ─ Hace una explosión en la mesa enojado. ─ Quiero que ocupes esa cosa negra contra mí! ¡para demostrar de que ni con eso me puedes ganar! ¡le ganaré al sucesor All Might! ─ Declaro el rubio para luego salir de la sala.

¿Por qué siempre pelean contra mí, por mi padre? ¿El simple hecho de pelear conmigo no es suficiente?

Después de comerse con sus propios pensamientos, se puso a comer para que luego lo llamaran a la cancha, pero antes de poder llegar alguien estaba en su camino.

─Estorba. ─ Recuerdos de Vietnam

─No me trates así mocoso, no debiste ganar tú, mi Shoto debió dejarte ganar por pena al verte aferrado a tu sueño de igualar a tu padre, mi Shoto es capaz de derrotar a alguien tan pequeño como tú, así que no te emociones por esta victoria. ─El pelirrojo se movió dejándolo pasar.

─Gracias. ─ Dijo dándole la espalda a Endeavor. ─ Creo... que es decepcionante. ─ Una cara de confusión se impregno en Endeavor. ─ Es decepcionante que tu héroe favorito te diga algo así... ─ El mayor se sorprendió por lo dicho por el rubio. ─ Se que es raro, mi padre es el héroe N°1 pero realmente lo admiro, porque siempre vi su gran esfuerzo para poder superarse a sí mismo cada vez más, eso siempre me pareció valioso... pensar que su personalidad es así...─ El Rubio se volteó con una sonrisa triste─ Además... en vez de preocuparse por mí y decir que no soy bueno... debería preocuparse por su familia, la cual se separa cada vez más y usted ¿qué hace? Nada. Cambie, cambie por el bien de sus hijos y su esposa, haga que sean una familia feliz no como ahora, haga ese cambio antes que sea muy tarde. ─ Fue lo último que dijo para luego dirigirse a la cancha sin mirar atrás al profesional. Se dirigió a la cancha quedando frente a su compañero y contrincante de esta final. El Rubio tras lo declarado por su héroe favorito se encontraba triste, aunque era común en él no demostrarlo.

─¡¡Al fin, la última batalla!! los mejores de la UA, de la clase 1 ¡serán decididos aquí mismo! ¡las finales! ¡Toshinori contra Bakugo! ¡listos! ¡¡¡START!! ─Apenas empezó la pelea una gran explosión en dirección al de ojos verdes salió de parte de Bakugo. Max trató de atacarlo con las pelotas de telekinesis pero fueron esquivadas fácilmente, en un momento los dos rubios se encontraban forcejeando uno contra el otro, ya que, aunque no lo quiera admitir el Rubio ceniza no quería dañarlo, o no tanto como a los otros, intentó tirar a su compañero hacia los límites pero fue detenido antes de que pudiera lograrlo una gran barrera que lo empujó lejos de Max, pero algo había cambiado, un brillo morado advirtió a todos e incluso Así mismo que algo no estaba bien, Toshinori floto un poco por sobre el piso para luego empezar a atacar al oji rubí nuevamente, Black Whip salió para intentar atraparlo, pero un recuerdo volvió a su mente.

─¡Debes esforzarte más! así como vas, no lograrás controlar el One For All o la telekinesis, ¡serás una inútil! ¡no podré considerarte mi sucesora! y no te mostraré a la prensa y mucho menos al mundo ¡eres una vergüenza! con o sin dolor debes seguir el entrenamiento ¡sí te gana un simple dolor de estómago, está más que claro que los villanos también te ganarán!

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora