𝐓𝟐 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

250 26 2
                                    

─Endeavor...─ Su semblante cambio abruptamente, que podría asustar hasta el más valiente, Max sabía lo que hizo ese hombre a su familia y todo lo que había sufrido Todoroki, el mismo se lo había contado. Finalmente se dieron 10 minutos de receso debido al daño que había sufrido el cuadrilátero con el hielo, en ese corto tiempo Max fue a la sala de espera en busca de algo de comida para rápidamente dirigirse a la entrada que le tocaba, su padre se hallaba ahí escondido para que no se viera desde fuera.

─Buena suerte Cariño...─ All Might siempre intenta ser lo más cariñoso y comprensivo con su hijo, y él lo agradece, si solo supiera la razón de su actuar. Finalmente el rubio entro a la cancha mostrándose al público.

─¡Por el lado derecho Max Toshinori, del departamento de héroes! ¡quedo en segundo lugar en la primera prueba! ¡y por el lado Izquierdo, Kaminari Denki también del departamento de héroes! ─ Max tenía que ir contra uno de sus amigos, si bien quería que todos avanzaran a la final, él tenía que demostrarle a su padre de que se volverá fuerte.

La pelea comenzó con un gran silbato en todo el estadio, Kaminari ataco con su electricidad pero al no tener control de él, este salía para todos lados aunque una mayoría en dirección al de ojos verdes, quien tapaba los ataques con barreras de telekinesis, Max se acercaba a su amigo lentamente, era lo que él quería, así podría dar su gran golpe. Finalmente después de diversos "disparos" de parte del rubio, Max llego a su lado haciendo sonreír al más alto. Sin esperar dio su gran descarga de 1,3 millones de volteos quedando, como siempre, algo tonto por su corte circuito, aunque ya no tanto como en un principio, todos habían mejorado después de la pelea contra la liga de villanos, el problema aquí, es que no le hizo daño a Max, ya que logro, casi sin éxito, poner una barrera a su alrededor evitando la llegada de la electricidad a su cuerpo, cuando bajo la barrera, empezó un forcejeo por parte de los dos pero por obvias razones Max en ese momento tenía la ventaja debido a la condición de su amigo, finalmente había llegado hasta el límite dándole un empujón más fuerte haciéndolo caer de trasero al piso, golpe que incluso lo regreso a la normalidad.

─¡Kaminari Denki está fuera de limite, Toshinori pasa a la siguiente ronda! ─ Max ayudo a su amigo a levantarse, haciendo un ademan de un abrazo, pero el más alto en vez de corresponderle, lo tomo como un costal de papas sacándolo de la cancha y volviendo a sus salas de espera.

Max se encontraron con Iida en la sala de espera, lo animaron y se pusieron a comer mientras reían de las ocurrencias del rubio con un rayo. Cuando la siguiente pelea iba a empezar el rubio se dirigió a la galería correspondiente de su clase, la pelea realmente no fue muy emocionante, el contrincante de Iida era esa chica de pelo rosa del curso de apoyo, Hatsume Mei, ella solo ocupo al de pelo azul para promocionar sus artefactos a la prensa de las empresas de apoyo a héroes, claramente solo porque es de la clase de apoyo, normalmente ellos no pelean así que su única manera de sobresalir es mostrando sus artefactos, fue así por 10 minutos seguidos, donde el público estuvo en silencio, hasta que finalmente salió como si nada de lo limites dejando a un enfadado Iida.

─¡Hatsume-San ha salido de los limites! ¡Iida-Kun pasa a la segunda ronda!

─Seguro que Iida-kun se lo tomo demasiado serio... y se dejó llevar por todo lo que decía ella.. no solo es honesta sino que no le importa hacer lo que sea para su beneficio. ─ ¿No es un poco exagerado? Uraraka salió de la galería para dirigirse a la sala de espera, ya que pelearía próximamente, al igual que Uraraka, Midoriya también fue, pero solo dar apoyo a la castaña, pero el rubio decidió quedarse en la galería y ver la pelea de Aoyama con Mina, el cual duro menos de lo esperado, Mina simplemente se acercó al rubio fácilmente y roció con su acido el cinturón de Aoyama y en un despiste de este, la rosa logro golpearlo en la mandíbula. Luego Tokoyami se aseguró su victoria, Dark Shadow solo la saco de los límites a empujones sin dejarla actuar.

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora