𝐓𝟐 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐

256 20 2
                                    

"Mi admiración por All Might me esta reteniendo, ya se como usarlo... pienso demasiado que el One For All es algo especial..." ─ Las palabras dichas por Gran Torino durante su "pelea" de entrenamiento rondaban por su cabeza hasta dar Clic─ ¡Eso es! Cierto... ¡Un Kosei es solamente otra función de mi cuerpo! Mis pensamientos necesitan más... más... ─ El peli verde anotaba todo en su libreta ─ ¡Solo necesito pensar más a fondo en One For All! ¡si! ¡así que era eso! Bien, junto con eso, los ejercicios de repetición... ─ Mientras el menor divagaba en su mundo, gran Torino estaba detrás de la puerta escuchando todo, orgulloso de que All Might haya encontrado a un buen muchacho, pero jamás lo admitiría.

─Para ser honestos, no me agradas, tú me escogiste a mí y a mi oficina solo porque yo califique en el top 5 de los héroes más populares ¿no? ─ Héroe N°4, Fiber Héroe: Best Jeanist, Don: Fiber Master (maestro de la fibra) Don que permite que su usu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Para ser honestos, no me agradas, tú me escogiste a mí y a mi oficina solo porque yo califique en el top 5 de los héroes más populares ¿no? ─ Héroe N°4, Fiber Héroe: Best Jeanist, Don: Fiber Master (maestro de la fibra) Don que permite que su usuario pueda manipular fibras textiles a voluntad. Jeanist es un hombre elegante con tendencias extravagantes. Él cree firmemente que las personas con influencia deben mantener una apariencia positiva tanto física como socialmente.

─¿Hola? Tu fuiste quien me nominó... ─ El oji Rubí fue quien se unió a las practicas con el héroe profesional Top 4.

─¡Eso es correcto! Debido a que recientemente todos nuestros candidatos no han sido nada más que niños buenos. ¡ha pasado tiempo desde que alguien como tu ha venido! Reformar gente horrorosamente brutal como tú mismo, es lo que hago yo como héroe. Tú tienes ambas partes, de villano y de héroe en ti... les mostrare a esos brillantes ojos tuyos, lo que hace a la gente un héroe.

Max al llegar a su destino, después de un largo viaje, entro a ese edificio encontrándose con un chico alto, rubio, su nombre era Mirio Togata, lo conocía hace dos años e iba también a la UA, lo saludo con cariño, como siempre, para luego entrar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max al llegar a su destino, después de un largo viaje, entro a ese edificio encontrándose con un chico alto, rubio, su nombre era Mirio Togata, lo conocía hace dos años e iba también a la UA, lo saludo con cariño, como siempre, para luego entrar a la oficina de su tío, Mirai Sasaki.

Nombre de héroe: Sir Nighteye, don: predicción, Nombre: Mirai Sasaki. Es un gran admirador de All Might y su hijo. Siempre se demuestra frio ante todos, pero dentro de su corazón es un ser dulce, capaz de poner su vida sobre los demás. Su don le permite predecir con precisión todos los movimientos y acciones futuras del objetivo durante una hora completa.

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora