Hola! Gracias a todos a los que llegaron hasta aquí en mi historia, espero que se de su agrado, y muchas gracias por su apoyo, hace un tiempo he pensado en publicar mi historia en una sola, ademas de algunos comentarios que me han hecho pensar que esto es mucho mejor para el lector, y como esta parte, por obvias razones, tuvo más apoyo que otra, publicaré la segunda temporada a continuación de esta.
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰𝑰 "𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖"
En su segundo año en la Academia UA, Max Toshinori se enfrenta a una nueva serie de pruebas durante el esperado Festival Deportivo. Con los ojos de todo Japón puestos en los estudiantes, Max deberá demostrar no solo su habilidad en combate, sino también el peso de su legado como portador de One for All y telequinesis.
El festival no solo trae competiciones emocionantes, sino también pasantías con héroes profesionales, sumergiendo a Max en el mundo real de la heroísmo. Sin embargo, la sombra del infame anti-héroe Stain se cierne sobre ellos. Max se encuentra en una encrucijada, enfrentando a un enemigo cuyas creencias chocan con las suyas. ¿Puede encontrar la verdad en medio de la oscuridad y reconciliar las contradicciones entre héroes
y anti-héroes?"El Legado de la Llama: Desafíos en el Festival Deportivo" es el segundo capítulo de la saga, donde la intensidad del deporte se mezcla con dilemas morales, llevando a Max a confrontar sus propias convicciones y descubrir el verdadero significado de ser un héroe.
Historia basada en el Manga de My Hero Academia de Kōhei Horikoshi, solo el personaje Max Toshinori me pertenece, el libro esta basado en los acontecimientos del Manga, por lo cual solo le agregue mi personaje a la historia principal.
Bienvenido a la historia de Max Toshinori.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...