─¡Los primeros 42 se han ganado el derecho a avanzar ¡ ¡lo siento por los niños que fallaron pero no se desanimen! ¡La sensación de este festival aún está siendo preparado! ¡Ahora para las post preliminares, la selección final! ─ La voz de Midnight se escuchó en todo el estadio─ ¡De ahora en adelante, incluso los cuerpos de presa estarán al rojo vivo de la emoción, así que denlo todo! ¡y ahora, para nuestro palpitante segundo evento del día! Ya sé lo que va a ser pero el suspenso me está matando... ¡¡Admiren!! ─ En la gran pantalla apareció "Batalla de caballería humana" , Algunos se pusieron algo nerviosos pensando que su Kosei no estaba tan acostumbrado a eso. ─ Todos pueden formar equipos libremente con una configuración de 2-4 personas y formar una configuración de caballito. Básicamente tiene las mismas reglas que una batalla de caballería normal: obtén las cintas en las cabezas de los jinetes enemigos y protege la tuya. Excepto por una cosa, todos recibirán puntos basados en sus posiciones en el anterior evento! ¡lo que quiere decir que, el valor de cada jinete de guerra cambiara de acuerdo con quienes este en el! ¡y el número de puntos que vale cada uno será de 5 puntos si fuiste el puesto 42, 10 si fuiste el 41 y así, con la excepción del primer lugar cuya cabeza vale ¡Diez millones de puntos!! ─ Todos voltearon a ver a Midoriya quien estaba nervioso pensando que lo más probable es que muera en ese lugar, el rubio con las fuerza un poco más recuperadas solo se reía de su cara. ─ Aquellos que alcanzan la cima solo encuentran nuevas clases de dificultades, y los jóvenes que se matriculen aquí, escucharan esto incontables veces ¡Plus Ultra! Además el tiempo límite es de 15 minutos. El valor de la bandana de cada grupo es igual al total de puntos acumulados por cada integrante del caballo de guerra y el que llevara la bandana será el jinete del caballo de guerra, piensen que él o ella es quien lleva el estandarte. ¡Hasta que se agota el tiempo, todos estarán luchando y robando tantas bandanas enemigas como puedan! ¡no cargaran con la bandana en cualquier parte de su cuerpo que no sea del cuello para arriba, entre tomen más y más bandanas, el mantener el control de la situación se volverá cada vez más demandante! Y el punto más importante de nuestro juego de caballería humana es que incluso si han perdido su bandana o su configuración como caballo se desmorona... ¡Ustedes no quedaran fuera del juego! Por supuesto que los Kosei están permitidos, así que quiero ver un espectáculo bien brutal, con eso dicho... esto sigue siendo un juego competitivo de caballería humana, ¡si atacan a algún grupo con la maliciosa intención de dañarlos se ganara una tarjeta roja y serán obligados a quedarse sentados de espectadores desde las gradas por el resto del juego! Ahora, tienen 15 minutos antes que empiece, ¡busquen equipos!
Max sabía perfectamente que no podía ser con Midoriya debido a que los dos son los que tienen más puntajes y solo harían que se acumularan más. Vio a Shoji a lo lejos algo emocionado, algo raro en él, el rubio se acercó con intención de ver si podría unirse a su grupo.
─Shoji... ¿tienes espacio para uno más? ─Sonrió al observar un brillo en los ojos del más alto.
─Si, hemos ideado un plan─ Max sonrió más al darse cuenta de un gran avance en su confianza. ─ Debido a que son pequeños los tomare en mi espalda tapándolos con mis brazos, debido a que eres el más grande serás el jinete, para que estés adelante.
─ ¡Vamos haya! ¡Eso es genial! Me redujere lo más que pueda, además, como no me verán lo más probable que no vengan contra nosotros si no contra Midoriya que tiene un gran puntaje, por lo cual, ¿Qué les parece ir contra los otros? En vez de ir con el montón por un puntaje alto? ─ Todos estuvieron de acuerdo así que Max se acercó a la Profesora Midnight quien daba las bandanas, sumaron los puntos del grupo logrando 610.
Luego de los 15 minutos de arreglo de grupos y puntajes, todos los equipos se posicionaron alrededor de la gran cancha hasta que sonó un silbato advirtiendo que la segunda parte del festival deportivo. Tal y como planearon el grupo del rubio en vez de ir como la mayoría, contra Midoriya, decidieron de irse por el contrario arrebatando bandanas de grupos de la clase B, en su mayoría, Apenas tuvieron una bandana con bajo puntaje Max decidió cambiarla, se puso la menos puntos y le paso la otra a Mineta para que la tuviera en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...