El día siguiente de trabajo no empezó de lo mejor para la academia UA, una multitud de periodistas se encontraban a las afueras solo para hablar de la nueva profesión del gran símbolo de la paz, All Might, la prensa se había enterado por rumores de que el héroe numero 1 estaba trabajando como profesor en la gran prestigiosa academia de héroes, acorralaban tanto a estudiantes como profesores preguntando sobre qué tipo de lecciones daba el héroe profesional, algunos de los afectados siendo perseguidos por estos fueron alumnos de la clase 1A quienes amablemente trataron de contestar sus preguntas de manera breve para poder ingresar a las clases lo más rápido posible, no fue excepción para Max quien intento pasar desapercibido por la multitud pero fue rápidamente acorralado por una mujer pelirroja quien nuevamente preguntaba por las clases del héroe y padre en este caso, solo contesto con un "es favorable" la periodista puso una cara de curiosidad mientras veía el pelo del menor, esto le dio una advertencia al rubio.
─ ¿No crees que te pareces mucho a All Might? ¿no eres su hijo, que supuestamente está estudiando aquí? ─ La pelirroja invadió el espacio personal del ojo esmeralda haciendo que este por defensa creo una barrera empujando a la mayor, rápidamente se metió dentro de la academia pasando por la gran puerta principal sintiéndose un poco más aliviado─ ¿¡Eso es un sí!?
─Están interfiriendo con nuestras clases así que les pido amablemente que se desalojen de la instalación─ En ese entonces el héroe y profesor EraserHead con su cara de pocos amigos que siempre tiene, luego de sus "amables" palabras se dirigió con el rubio cabizbajo y caminaron dentro de la academia ignorando los comentarios de los periodistas de lo supuesto desaliñado que estaba el Pro-Hero cuando sonó la alarma de la puerta advirtiendo de que se habían pasado del límite de entrada para la gente sin identificación.
─La barrera de la UA...─ Susurro el rubio antes de adentrarse en definitiva a la academia e ir a la clase con Aizawa-kun.
─Espero que hayan podido descansar de la prueba de combate que tuvieron ayer, me he tomado la libertad de ver sus evaluaciones y calificaciones. ─ Apenas empezó a hablar todos estaban en sus puestos ordenados─ Bakugo, deberías de dejar de actuar como un niño pequeño, estas malgastando un gran potencial─ El rubio ceniza antes nombrado solo asintió diciendo 'Lose...' ─ ¿Y tú? ¿otra vez te destrozaste los dedos, Midoriya? Si sigues pensando "no puedo controlar mi habilidad así que no tengo posibilidades" jamás llegaras lejos. Lo he dicho antes y no quiero que me hagas repetirlo por ya tercera vez, cuando de una vez pases ese obstáculo serás mucho más flexible, así que necesito que te esfuerces Midoriya. Ahora voy a anunciar algo a toda la clase... siento tener que decirles esto, pero...─ Oh, una entrada dramática, él siempre ha sido así Max-kun ─Tenemos que elegir delegado de clase. ─ Era solo algo normal de escuela. La gran mayoría empezó con griteríos para ofrecerse como delegados, incluso dando discursos para que los eligieran y tras un gran regaño por parte del maestro de clase todos decidieron por el delegado y subdelegado, escribió el nombre de los 20 estudiantes y empezó por lista pidiendo que en papeles escribieran a quien iba su voto.
─Creo que Midoriya es el indicado, pero es algo tímido...─ Todos pasaron con el profesor para pasarle sus papeles y una vez estuvieran todos empezó a contar los votos dejando así a Max como delegado con la cantidad de 4 votos y subdelegado a Yaoyorozu quien los seguía era Midoriya con 2 votos, algo es algo. Pasaron adelante a dar sus gracias por los votos, aunque a Max no le llamaba mucho la atención ser delegado era mucho trabajo para él, que flojo, pero de todas maneras no cuestiono la decisión de sus compañeros.
La hora de almuerzo llego, pero esta vez Max no se sentó con Midoriya si no con Kirishima y Bakugo, no sabe cómo llego ahí, este solo fue arrastrado por el pelirrojo hasta una mesa donde este le empezó a hablar de lo feliz que era por que fuera el delegado de clase.
─Esto es algo repentino y no sé si logre todas las tareas como delegado, pero intentare dar lo mejor de mí.
─ ¡Esa es la actitud Max-kun! ─ Tan alegre y motivador como siempre Kirishima. Siguieron conversando tranquilamente con la atenta presencia del pelo cenizas hasta que sonó una sirena y un altavoz diciendo "La seguridad de nivel 3 ha sido quebrantada, estudiantes por favor evacuen adecuadamente" claramente eso no paso, ya que todos los alumnos salieron corriendo hacia las puertas de salida de emergencia, Max le dijo a Kirishima y Bakugo que se quedaran comiendo en la mesa tranquilamente.
─ ¿Quieres que muramos acá? ─ Hablo el pelirrojo hacia Max bajo también la atenta mirada del cenizas y de fondo a todos los alumnos corriendo, dejándolos solos en la cafetería.
─No seas exagerado, conozco esta institución, el nivel 3 es que entro un infiltrado y estoy 100% seguro que son los periodistas que estaban afuera, si bien no ha ocurrido en tres años, no creo que sea algo grave─ El rubio solo siguió comiendo bajo atentas miradas de los otros dos presentes quien al ver la seguridad de este confiaron y siguieron comiendo.
Todo se calmó cuando la policía llego haciendo que la gran multitud de periodistas se fueran de las instalaciones y fue el director a hablar con el alumnado para que volvieran a sus clases indicando que nada malo había pasado en ese periodo y que fue culpa de la prensa.
─Bueno delegado empecemos. ─ Hablo Yaoyorozu quien se encontraba delante de la clase junto a Max.
─Iba a iniciar la ceremonia del nuevo delegado de clase pero me veo en la obligación hablar de un tema importante del cual me entere debido a grandes rumores a lo largo de la escuela. Iida demostró ser un mejor delegado que yo, tras sonar la sirena me dedique a decirle a mis compañeros que se quedaran en la cafetería especulando que no pasaba nada, pero ¿si hubiese pasado algo? Hubiera arriesgado la vida de mis compañeros solo porque yo creía que no pasaba nada en las afueras, en cambio Iida género que todo el alumnado se calmara con sus palabras en la salida de emergencia y ha demostrado que es capaz de unificar a la gente por muy en la desesperación este, y por eso a mi juicio me gustaría ceder mi puesto como delegado, esa va a ser mi decisión correcta como delegado. ─ Con el cambio de delegado las clases continuaron con normalidad hasta llegar la hora de salida donde todos iban con sus amigos, pero por esta vez el rubio se dirigía solo a la salida, cuando vio a un conserje limpiando algún tipo de polvo gris que estaba esparcido por todo el piso, intento preguntarle qué es lo que había pasado pero recibió un "no tengo permitido decir algo al respecto, lo siento" con la preocupación del rubio se dirigió a la casa de Aizawa para hablar al respecto, al llegar a la casa se dio cuenta que recién había llegado también.
─No pensé que vendrías...─ Hablo el pelinegro dejando pasar al menor a la casa.
─No lo tenía en mis planes, pero aproveche que mi padre llegara tarde para venir y conversar contigo sobre lo que ocurrió hoy en la academia. ─ Se sentaron en el sillón mientras ponían las noticias donde salían todos en la academia.
─Solo entraron los reporteros.
─Eso ya lo sé, la pregunta es cómo, no deberían poder entrar con la barrera arriba, sé que le paso algo a esta, solo habla. ─ Normalmente era muy poco común ver a Max con un semblante serio.
─Tsk, al parecer alguien desintegro la barrera, se sabe que alguien externo a los periodistas les hablo para hacerlo, su Quirk es poderoso y su paradero desconocido, así que con el director decidimos aumentar la seguridad de la academia. ─ Finalmente soltó el mayor, intentaría ocultárselo para no preocuparlo, pero él era tan observador que se daría cuenta de todas maneras.
─Oh, así que si fueron infiltrados... que inepto de mi parte actuar así con los chicos...─ Se sentía mal porque pudo poner en riesgo a sus dos compañeros que lo acompañaron en el almuerzo ese día.
─Ese error es una enseñanza, te enseña que para la próxima no hagas lo mismo, aunque tal vez sea una falsa alarma, siempre debes estar atento a lo que pasa y no especular de lo que pasara, nunca te lleves por estas. ─ Parece profesor incluso fuera de su horario de trabajo.
Las siguientes horas del día transcurrieron normales, donde los dos comieron y durmieron para prepararse para un día más de clases.
-漫~*'¯'*·舞~𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́~舞*'¯'*·~漫-
★·.·'¯'·.·★𝟏𝟒𝟕𝟑 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 ★·.·'¯'·.·★
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Fantascienza𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...