𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

1K 100 5
                                    

Finalmente Max entro al vestidor de mujeres, donde quedaban unas pocas de sus compañeras terminando de ponerse sus trajes, el rubio se apuró lo más que pudo para ponerse su traje, este no era tan sofisticado ni llamativo, pero le era cómodo y con eso le bastaba, su traje se parecía bastante al de su 'segundo padre', Aizawa, trataba de una polera manga larga negra y unos bombachos del mismo color, zapatillas de deporte también negras y la parte que lo ayuda con su Kosei son unas pulseras que van en sus manos y tobillos, además como extra, algo vergonzoso pero de su gusto, son unos sujetadores de pelo en forma de Zanahorias, debido a que le gustaban mucho, de verdad parecía un conejo, una vez termino de vestirse se dirigió corriendo hacia el gimnasio Beta, Uraraka se le acerco, estaba muy cerca de su cara que lo hizo poner nervioso.

─ ¡Que lindos Pinches! Pareces un conejito ─Hablo la más pequeña.

─ ¡Veamos de que están hechos chiquillos! ¡Es hora del ensayo de batallas! ¡me gustan sus trajes! ─ Empezó a hablar el maestro.

─ ¡Sensei! Con respecto al escenario que vamos a utilizar, ¿es la ciudad de simulacros del examen de admisión? ─ Era Iida quien hablaba quien no se mostraba ya que su traje lo tapaba completamente incluso haciéndolo verse incluso más alto.

─ ¡¡Verán de hecho que estaremos allí con dos pisadas!! ¡este será un ensayo de batallas bajo techo! ─ Se veía la emoción en él. ─ La neutralización de villanos usualmente es vista al aire libre, pero... estadísticamente, la mayor parte de ellos son en interiores. La mayoría de los actos de villanía se cometen bajo techo. Encarcelamiento... casa por cárcel, el mercado negro... en esta sociedad saturada de héroes... ¡cualquier villano inteligente acecha desde las sombras! Para esta prueba se separarán en "villanos" y "héroes". ¡¡para una batalla de dos contra dos!!

─ ¿Qué hay del entrenamiento de formación? ─ Hablo la chica rana, Tsuyu.

─ ¡Este es un entrenamiento de formación! Solo que esta vez no habrá ningún robot que pudieran simplemente destruir.

─ ¿Entonces como determinaremos quien gana y quien pierde? ─ La pelinegra habla primero

─ ¿Está bien si simplemente mandamos a volar? ─ ¿Eso lo haría un héroe Bakugo?

─ ¿Hay alguna amenaza de expulsión como el ejercicio de Aizawa-Sensei...? ─ La castaña de traje hablo más susurrando para sí misma.

─ ¿Si vamos a separarnos en grupos, cuál sería la mejor forma de hacerlo, además dijo grupos de dos y somos 21 como se arreglará eso? ─ Iida tan serio como siempre.

─ ¿No se ve genial esta capa en mí? ─ ¿Quién es el?

Tantas preguntas por dios...─ Compórtate Max-kun.

De un momento a otro All Might saca una libreta para empezar a hablar del entrenamiento, espera, ¿era un guion?

─ ¡Para este entrenamiento, tenemos a algunos "villanos" cuidando un arma nuclear que ellos intentan detonar! ¡los héroes deben detenerlos a ellos y a su nefasto plan antes de que sea demasiado tarde! ¡si los héroes capturan a los villanos o alcanzan el arma nuclear antes que el tiempo se acabe, ganan! ¡si los villanos logran mantener el arma nuclear todo el tiempo o si capturan a los héroes, ganan! ¡sus compañeros serán elegidos por lotería!

─ ¿Enserio lo haremos así? ─ Pregunta el recto Iida.

─ Bueno, los profesionales a menudo están obligados a hacer equipos con otros héroes que no conocen mucho, así que esto lo demuestra. ─

─Bueno ¡¡comencemos ya!! ─ Empezó a sacar nombres para hacer los equipos.

Equipo A = Toshinori Max y Midoriya Izuku

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora