El almuerzo estuvo tranquilo, todos hablando de sus metas para el año y dando fuerza a los que pasaron a la final. Con un gran aviso en los altavoces, Todos los alumnos se dirigieron nuevamente a la cancha.
─ ¡Antes de comenzar con el evento final, hay buenas noticias para aquellos quienes fueron eliminados de las preliminares! Al final este es un festival deportivo, así que para permitir que todos puedan participar, ¡tenemos algunos eventos recreacionales bajo la manga! Solo mira que tan animadas están las porristas que llamamos desde América... ¿hum? ¡¿Qué es eso? ¡¿que paso clase A?! ─ Alumnas de la clase estaban vestidas de porristas a la mitad de la cancha, creando un silencio incomodo ─Bueno... después de eso, ¡viene el evento final! De 4 equipos, 16 individuos lo han logrado! ¡Es un torneo! Los vamos a enfrentar los unos con los otros ¡en un combate uno contra uno! ─ Max estaba más nervioso que Midoriya, él sabía que tenía miedo escénico y estaría solo contra alguien en un ring, se apiada de él, que lindo.
─Ahora vamos a hacer un torneo para elegir sus contrincantes. Una vez confirmadas vamos a continuar con los eventos recreativos, antes de comenzar este torneo. Los 16 participantes del torneo pueden escoger quedar fuera de las actividades de recreación, no hay ningún problema si quieren tomar un descanso y guardar sus energías, entonces comencemos con el primer lugar─ Antes de que empezara la profesora fue interrumpida.
─Por Favor, disculpe... yo, ¡quisiera rendirme! ─ Todos voltearon a ver a Ojiro quien dio su declaración ante todos. Algunos trataron de persuadirlo diciendo que era un oportunidad muy importante pero no lo lograron─ Mi participación en la batalla de caballería... iba en un lugar alto en los últimos momento... no me acuerdo de nada de eso, probablemente fue por una peculiaridad, sé que esta es una oportunidad única... y desperdiciarla es una estupidez, sin embargo todos dieron su máximo esfuerzo para llegar hasta aquí... y yo no conseguí hacer lo mismo.
─ ¡No necesitas pensar eso, no importa si das lo mejor hasta el final!
─Oye espera, si lo dices de esa manera, no soy yo igual a ti? ─Mina ¿qué dices?
─No, no es así... es mi dignidad, yo no quería que fuera así.. y además ¿porque están usando esa ropa de porristas? ─ Se notaba de lejos los sentimientos a flote de Ojiro, cuando alguien más se unió.
─Yo también no me acuerdo de nada... también quiero salir! No importa lo que haya sucedido... dejar a alguien ganar sin hacer nada, ¿¡eso no va contra del espíritu de un deportista del festival?! ─ Alguien de la clase B también había renunciado, esto es interesante.
─ Que incrédulos...─A veces Midnight da miedo. ─ ¡Me gusta! Acepto que se retiren Shouda y Ojiro, entonces tenemos que rellenar esos dos espacios vacíos, serán de los equipos que quedaron en quinto lugar, el equipo Toshinori y equipo Kendo. El ultimo equipo le cedió su puesto al grupo de Tetsutetsu.
─Deberías ir Toshinori-kun─ El equipo de Max se volvió a reunir, empezando a hablar el de pelo gris.
─Pero... y ustedes?─ Él estaba preocupado que ellos no puedan participar en la final, el hecho de que lo hayan elegido a él sea un error.
─Eres el más capaz entre nosotros, sé que ganaras por nosotros─ Él más pequeño seguía sintiéndose mal por lo pasado ocurrido.
─ Anda y gana por nosotros kero─ Los ojos del rubio se aguaron debido a la emotiva escena para Max.
─ Chicos... Gracias─ Max hizo una reverencia de noventa grados pero fue obligado a enderezarse por sus compañeros, se secó las lágrimas y hablo─ ¡Yo iré! ─ Midnight apunto al rubio.
─ ¡El hijo del Héroe N°1 está de vuelta para la final! ─ Max juraría que mataría a su tío, debido a que después de esa declaración, gritos y muchos murmullos en el estadio se hicieron presentes poniéndolo nervioso. Del otro grupo Tetsutetsu fue el líder quien volvió a la arena así poniendo inicio a los juegos recreativos. Y finalmente mostraron quien se enfrentaría con quien en la final.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science-Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...