─Esta vez, teniendo en cuentas las circunstancias... no diré nada─ La pequeña señora que estaba presente trato de no retar a ninguno por sus acciones sabiendo el mal estado de sus mentes en ese momento.
─Lo siento me precipite... ─El pequeño rubio era quien peor estaba mentalmente en esos momentos. No es lo mismo ver pelear a tu padre, ver como arriesga su vida por video, sabiendo que sobrevivió, a ver como pelea enfrente tuyo sin saber cómo va a terminar todo.
─No hay duda de que yo estaba siendo descuidado con mi tiempo límite... si hubiera tenido tan solo una hora más en reserva...─ El héroe se cuestionaba su descuido con su tiempo, sabiendo que eso tendría graves consecuencias.
─ ¡Voy a entrar! ─ Gritaron desde la puerta para luego ser abierta.
─ ¡Tsukauchi, ¿eres tú?! ─ El profesional escupe sangre de lo sorprendido.
─Cuanto tiempo...─ Esta vez fue el pequeño rubio que hablo, se encontraba sonriendo sentado en la camilla.
─ ¿Esta bien esto? Que vea su verdadera forma...─ Era Midoriya preocupado por que el detective viera esa delgada forma del Pro-Hero.
─Está bien Midoriya...─ Dijo algo cansado el rubio.
─ ¡Así es! ¡está bien! ¿Por qué preguntas? Ya que él es Tsukauchi Naomasa, el oficial de policía con quien me he hecho mejor amigo! ─ Presento el profesional.
─JaJa, ¿Qué clase de presentación es esa?, perdona por venir tan de repente pero necesito tu testimonio, especialmente de esos villanos y si es posible también de Max ─Fue interrumpido por el profesor.
─Espera, antes de llegar a eso... ¿están bien los estudiantes? ¿EraserHead y No.13? ─ El comentario del gran rubio hizo que el detective soltando un suspiro, sabia como era su amigo así que tenía en cuenta que se preocuparía por ellos.
─Además de Midoriya, todos los estudiantes en mayor parte están bien. Solo uno que otro rasguño y por el momento los profesores no están en un estado amenazante para sus vidas, pero sabes... si ustedes no hubieran aguantado todo eso y luchando tan valerosamente...entonces probablemente hubiera sido una historia diferente para esos niños. ─ Indicó el detective.
─ ¿Así? Sin embargo, en algo te equivocas Tsukauchi─ Todos volteamos a ver al héroe. ─ Los estudiantes también lucharon valerosamente ¡¡y lo dieron todo!! Han experimentado una batalla real a tan corta edad... ¡y sobrevivieron! Conoces algún otro cuerpo de estudiantes primerizos ¿Qué hayan experimentado algo tan terrorífico? ¿Quiénes hayan enfrentado de verdad los peligros del mundo de los adultos? Ellos les enseñaron a esos villanos que tan idiotas fueron ¡¡y los estudiantes de 1-A serán excelentes héroes!! Estoy seguro de ellos, recuerden mis palabras. ─ Después de eso Tsukauchi se llevó a All Might y a Max hacia su casa para pedirle el testimonio a los dos en un lugar más relajado, Midoriya quien seguía en la camilla de Recovery Girl seguía preguntándose en su cabeza que es lo que había ocurrido ese día ¿Quiénes eran esos villanos? ¿volverán otra vez? ¿hay más de esas cosas llamadas "Nomu"? ¿mataran a All Might? ¿Qué eran esas cosas que sacaba Max de sus manos? Un sinfín de preguntas que no podía responder. El testimonio de ambos rubios fue corto, solo dijeron lo que sabían, el tipo que se supone es el líder de la liga se llama Shigaraki Tomura, creo ese "Nomu" para soportar el 100% del poder de All Might, solo eso.
Al día siguiente las clases fueron canceladas en la academia UA, los dos rubios prefirieron quedarse en casa descansando mientras veían películas y pedín comida a domicilio, ninguno de los quería ver lo que pasaban en las noticias, lo más probable es que hablarían de lo sucedido en la USJ, mientras los dos conversaban con la gran confianza del mundo, salió el tema de los compañeros del más pequeño, este comentaba que se llevaba bien con todos y que estaba muy agradecido con ellos, debido a que no lo trataban bien solo por ser el "hijo del N°1" si no que solo por ser el mismo, Las personas con las que más se juntaba era el grupo de Midoriya, Denki, Jiro y Kirishima, mientras que su relación con Todoroki iba mejorando poco a poco, quien sabe talvez después sean amigos. A pesar de la gran diferencia de actitudes de Bakugo y Max, estos no se llevaban de lo peor, debido a que era bastante paciente y le daba mucha risa la actitud que tenía el de ojos rubí.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...