Pasaban los días y todos los estudiantes de la academia estudiaban y practicaban para los exámenes de final de ciclo. En especial dos rubios, quienes su "amistad" crecía poco a poco. Estudiaban juntos las materias que les costaba y a veces practicaban juntos aunque sus dones no eran muy compatibles. Durante las semanas de estudio intensivo, hubo amenazas de parte de algunos alumnos para demostrar que serían los mejores en los exámenes, Toshinori logro darse cuenta de que su profesor y "segundo padre" andaba mucho más trabajador y pendiente de todo.
Algo trama...
Pasaron dos semanas y la primera prueba había llegado, la prueba de conocimiento, todos los grupos estaban ansiosos por haber estudiado lo correcto o no, pero esa tortura duro muy poco para todos, la prueba fue más fácil de lo que esperaban, todos, lo 21 alumnos de la clase A aprobaron, pero aún no se podían relajar del todo, el examen práctico fue unos días después. Ese día, Aizawa les pidió a todos que se pusieran sus trajes y que los esperaría en la entrada de la academia. Todos, por los nervios, se vistieron extremadamente rápido para dirigirse con el profesor. Cuando estaban todos, siguieron a Aizawa hasta el fondo de la academia donde muchos "escenarios" estaban distribuidos por el lugar, eran gigantes, rodeados de murallas que los separaban. Pero la atención de los alumnos no se centraba en los escenarios extraños que había sino más bien a la cantidad, exagerada según ellos, de profesores que estaban esperándolos.
─La prueba practica empezara pronto. Obviamente también pueden fallar esta prueba. Así que si quieren ir a la cabaña en el bosque, entonces espero no ver actuaciones vergonzosas de ustedes. ─ Hablo Aizawa.
─ ¿Por qué tantos profesores...?
¿5...6...7...8 maestros?
─No tengo duda de que aprendieron todo cuanto pudieron antes de la prueba. Así que pienso que tienen alguna idea de lo que está por venir...
─Si, ¡Justo como el examen de ingreso! ¡juego con robots! ─ Interrumpió Mina a su profesora.
─Perdón, ¡me temo que no! Debido a varias razones, vamos a cambiar el contenido de la prueba ¡a partir de hoy! ─ Un pequeño hombre ratón salió de la bufanda de Aizawa.
─ ¿Director Nezu...? ─ Hablo Max. ─ ¿Qué está pasando...?
Hace unos días, en la sala de reuniones de la academia.
─Bien... Así que miedo a los villanos...─ Hablo Nezu.
─Naturalmente, seguir con lo planeado sería lo ideal, pero como una escuela, debo hacer todo doblemente seguro. Si aceptamos que la sociedad vera un incremento en batallas abiertas contra villanos, ensayos de batalla contra robots, no se acercan a las batallas en el mundo real. Siempre hemos usado robots para empezar como método para evitar quejas contra "poner gente en riesgo durante los exámenes de ingreso".
─Está bien si los ignoramos de todas formas, solo se quejan por el hecho de hacerlo. ─ Ay Aizawa-kun...
─ ¡De ahora en adelante concentraremos nuestras pruebas en batallas con personas y enfatizaremos el ambiente de enseñanza a algo más cercano a batallas reales! Lo cual, chicos es todo lo que debo anunciar... dicho eso ¡los haremos formar parejas ¡para enfrentarse a uno de estos docentes!
─ ¡¿Contra ustedes?! ─ Dijo algo sorprendido Toshinori, haciendo que sus demás compañeros se pusieran algo nerviosos.
─Ahora, con quien estarán, fue elegido con tiempo al igual con quien de sus profesores pelearan. Hemos juzgado personalmente como serán emparejados basado en todo esto, y listaremos las peleas ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...