𝐓𝟐 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

248 25 3
                                    

Sonó el gran "START" y la pelea de ambos compañeros comenzó, Todoroki no lo pensó e intento atrapar a Midoriya como en su anterior pelea pero el peliverde lo destruyo con un golpe.

─¡Oh! El destruyo la capa de hielo! ─ Max pudo notar que su compañeros de Kosei estaba herido en el dedo que ocupo para el golpe, se levantó para acercarse a la orilla de la galería, el peliverde estaba ocupando su fuerza al 100% generando que se rompa nuevamente los huesos.

─Esto va a terminal mal...─ El bicolor nuevamente mando un ataque con hielo que fue destruido por Midoriya.

─¿Por qué lo dices Toshinori-kun? ─ La castaña se puso a un lado de Max también observando la pelea.

─Él no está pensando con claridad, se está lastimando y no le importa las consecuencias. ─ Declaro mientras observaba como Midoriya se rompía ya su cuarto dedo. Kirishima llego a la galería pero el rubio no lo volteo a ver.

─¡Oe Kirishima! Pasaste a la segunda ronda!

─¡Así es, voy a enfrentarme a Bakugo!

─Te voy a matar. ─Ay que lindo.

─¡JAJA inténtalo! Pensándolo bien, tanto tu como Todoroki son... de esos chicos que simplemente liberan ataques poderosos y de amplio alcance. ─ Uh, corre Kirishima.

─Yo no soy de los que atacan... no me subestimes, idiota ─Uf, no exploto. ─ Si uso demasiado mis músculos las fibras van a acabar rompiéndose...si sigo atacando sin pensar me quedare sin respiración, los Quirk son cualidades físicas, tienen un límite. ─ Se pudo observar de que Midoriya y Todoroki se lanzaron a combate cercano, que no duro mucho ya que el bicolor fue alejado rápidamente, estos estaban discutiendo. Todoroki estaba temblando lo más probable es que estaba llegando a su límite de hielo.

─ ¡Todoroki quien estaba mandando onda tras onda de implacables barreras está a punto de liberar su ataque de hielo supremo!

─¡¿Dónde estás mirando!? ─ Midoriya nuevamente paro el ataque de Todoroki.

─ ¡Porque estas yendo tan lejos! ─ A pesar de la lejanía de la galería, Max lograba escuchar, aunque en bajo volumen, lo que dos de sus compañeros discutían en pelea.

─Estas temblando Todoroki-kun, un Quirk sigue siendo una cualidad física...la cantidad de frio que tu cuerpo puede soportar también es limitado ¿no es cierto? Podría ser resuelto con el calor de tu lado izquierdo, ¿no es así? ─ Esa declaración tenso al rubio quien escuchaba lo que discutían, así preocupando a su compañera castaña.

─¿Pasa algo Toshinori-kun?

─Midoriya quiere hacer que Todoroki ocupe su lado izquierdo... ─Todos los presentes se preocuparon por lo dicho por su compañero, era un suicidio hacer eso, aunque algunos no mostraron públicamente su preocupación.

─Todos han dado lo mejor de sí mismos, por la victoria, por sus objetivos personales... por el título de campeón ¿¡quieres alcanzar eso usando solamente la mitad de tu poder?! ¡tú incluso nunca conseguiste herirme lo suficiente como para asustarme! ¡atácame con todo lo que tienes! ─ La cara de Todoroki se desfiguro en una mueca de disgusto.

─¿Que estas intentando hacer? ¿atacarte con todo lo que tengo? Entonces... las ideas de mi padre se te metieron en la cabeza también... ¡me estas molestando! ─Ambos se lanzaron a un combate cercano.

─¡Cementoss-Sensei! ─ Fue el rubio quien pego un grito hacia el profesor encargado de la cancha, pero se ganó miradas de héroes profesionales e incluso gente del publico poniéndolo nervioso, cuando el profesor lo volteo a ver se sorprendió levemente─ ¡Debe detener esta pelea, Midoriya no está pensando correctamente! ─ El Sensei solo subió su pulgar en señal de que había logrado escuchar al rubio de la galería, para luego hablar con Midnight por su comunicador.

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora