─Midoriya... ─ Llamó el rubio, a su hermano quien recién entraba a la habitación del hospital. ─ Iida, su... los resultados de su examen físico acaban de llegar... ─ El peli verde se asustó, al ver a sus compañeros tan decaídos.
─ Parece que mi mano izquierda, tendrá complicaciones residuales, mis dos brazos recibieron mucho daño, pero... parece que el daño es particularmente grave en mi brazo izquierdo. me dijeron que mi "plexo braquial" esta defectuoso. En realidad, todo lo que significa es que será difícil mover los dedos, y tendré un poco de entumecimiento e incluso hay una posibilidad que podría sanar por cirugía de injerto de nervio... cuando encontré al antihéroe, no podía pensar racionalmente. debí haberme comunicado con MS. Manual primero. Odiaba a ese bastardo, pero... lo que dijo era verdad. Es por lo que hasta que me convierta en un verdadero héroe, creo que dejare esto así, como está ahora.
─Iida, estoy igual que tu... vamos, nos haremos más fuerte, juntos. ─ Tras lo dicho, la cara de Todoroki se desfiguro.
─Yo uh... lo siento... ahora siento que cuando me involucro... las manos de las personas se vuelven defectuosas, como algún tipo de maldición...─ El primero en estallar en risa fue Max, seguido por sus amigos.
─ JAJAJJAA ¿¡de qué estás hablando?!
─ ¡Supongo que hasta Todoroki puede hacer una broma de vez en cuando!
─ ¡No, no estoy bromeando! Siento que existe algún tipo de presencia de aplasta manos dentro de mí.
─ ¿¡Presencia de aplasta a mano?! Jajajajja
─ ¡Te lo juro! ¡tu hijo y ese tal Midoriya Izuku! ¡gracias a ellos, me están quitando mi sueldo y mi derecho de enseñar por mitad del año! Bueno, supongo que después de tomar en cuenta las circunstancias sólo es natural. ¡en todo caso, por ahora, la forma en la que sus cuerpos se mueven sin siquiera pensarlo es exactamente igual a ti, Toshinori!
─Wow, no puedo disculparme suficientemente, mi enseñanza ha sido completamente inadecuada... bueno, ahora que ha llegado a esto, mi derecho a enseñar apenas tiene importancia ya.
─Ya que sólo me preocupaba estar calificado para criarte a ti, para seguir con mi promesa con Shimura... tu predecesor...
─Y estoy muy agradecido contigo por el tiempo que me criaste. ¡soy quien soy hoy en día gracias a tu enseñanza.
─ ¡Y aun sabiendo eso, te olvidaste completamente de mí!
─ ¡¡No, no, nunca podría olvidarlo!! si no es que mi mente debe haber sellado esos recuerdos inconscientemente...
─Mira tú, no importa en realidad hay sólo una razón por la que te llamaba ahora, se trata de lo que pasó con el antihéroe. El tiempo que estuve yo cara a cara con él, no pudo ser más que un par de minutos, pero eso fue todo lo necesario para darme escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...