Una vez terminado los entrenamientos, todos los alumnos de la clase 1 A se dirigieron hacia los camerinos, dónde se sacaron sus trajes de héroes para volver a clases. Un peli morado había encontrado un agujero en la pared, muy sospechoso, según él era una bendición, el agujero llegaba hasta el camerino femenino, quienes ya estaban al tanto de que eso estaba ahí. Jiro dio la señal, y justo cuando Mineta puso su ojo cerca del orificio, Max con su látigo "negro" le pico en el ojo. El rubio se había dado cuenta de que su látigo ya no era de color negro, sino más bien de un color morado oscuro, ya sabía que podía ser por el One For All así que no le tomó mucha importancia. Se cambió rápidamente para ir con su padre, al llegar se preocupó al ver el aura que transmitía su superior, eso fue suficiente para ponerlo nervioso. se mantuvieron los 2 en silencio hasta que llegó el peli verde.
─Cierra la puerta por favor... ─ Midoriya se sentó a un lado de su amigo. ─ Han pasado por mucho, perdón, no pude estar con ustedes.
─No es necesaria la disculpa, nosotros nos metimos en la pelea por nuestra cuenta.
─Entonces... ¿Qué de la historia del One For All? ─ Max decidió que su padre le contará todo.
─ Escuché que el asesino de héroes, probo de tu sangre...
─Oh, cierto, era un Kosei que podía robar la libertad de quienes probaba su sangre. ¿pero que con eso?
─ ¿Recuerdas lo que te conté cuando te concedí este poder?
─ "Hola, come esto" ─ Midoriya puso una cara muy parecida a All Might, haciendo que Max se quedara mirándolo un buen tiempo.
─ No, eso no. Debí decirte algo como "no importa cómo, en tanto obtengas mi ADN"
─ ¿¡Espera... entonces, eso significa... imposible... One For All será del asesino de héroes?! ─Gritó, levantándose del asiento exaltado.
─No Midoriya, cálmate─ Su amigo lo tomó por la chaqueta volviéndolo a sentar.
─ No, sólo pensé que estarías preocupado o que Max te había contado algo, pero al parecer lo olvidaron.
─La verdad se me pasó por alto...
─One For All no se transmite a otro a menos que el dueño lo desee. Así que no puede ser robado a la fuerza ¡pero sí se puede transmitir a la fuerza! es un poder especial, sabes... y lo mismo es para su origen. One For All se deriva de un poder diferente, el cual ha existido desde un inicio. All For One, roba el poder de otros y los hace suyos. y también es un poder que puede transferirlos a otros.
─All For One... es justo como suena...
─ Sí...
─Inició junto con todo el fenómeno, cuando la sociedad todavía no se adaptaba el cambio. Hubo un tiempo en el que la norma de lo que significaba ser "humano" de repente se derrumbó. Eso fue todo lo necesario, la ley perdió todo significado y el avance de la civilización llegó un paro, además la devastación total.
─ "Si el fenómeno nunca hubiera ocurrido, la humanidad bien podría estar disfrutando de los viajes interestelares ahora" un tipo famoso dijo eso en el pasado.
─Sí... y durante esa era de desorden creció una figura que prontamente reunió a las personas. También debiste haber escuchado de él. Robaba los Kosei de los otros y a través de su inmenso poder, su influencia se esparció. El movió a las masas, sus peones, de acuerdo con sus planes y amontono obras maléficas a su satisfacción, así tomando el control de Japón en un parpadeo con su gobernante maligno.
─ He visto rumores, todo el tiempo, navegando en el internet, pero... no era sólo ficción? o sea, no está en ninguno de nuestros libros...
─ Las obras de criminales y Yakuzas no aparecen en los libros. las personas con poder adquieren un lugar en que usarlo, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Science Fiction𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...