𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗

601 63 3
                                    

─ ¿¡Qué quieres decir, "que lucharemos"!? ¿eres idiota o algo? ¡esos villanos posiblemente pueden matar a All Might!! ¡deberíamos calmarnos y esperar que los héroes profesionales vengan a salvarnos, ese es el mejor rubo de acción! ─Creo que el peli morado esta algo exaltado con la idea de Midoriya.

─Así que ellos supusieron del plan de la USJ de antemano y reunieron personas con eso en mente ¿hum? ¡¡exacto!! ¡disponen de información para atacar! Pero un puñado de tipos que se prepararon meticulosamente, hay algo muy extraño en sus comportamientos...─ Hablo sobre su especulaciones el peli esmeralda.

─Tsuyu...─ Todos lo quedaron mirando raro al rubio─ Tsuyu puede moverse de manera libre, es su fuerza, es una zona de agua... ellos no conocen nuestros Quirk─ Todos entendieron a lo que se trataba la divagación del rubio.

─Es cierto, si lo supieran, ellos me hubiesen mandado al sector de fuego, que no sería agradable para mí.

Todos empezaron explicar en qué consistía sus Quirk, iniciando por Tsuyu que explico en simples palabras que puede hacer lo mismo que una rana, una larga lengua, brincar muy alto e inflar su estómago como una, además de secretar una especia de mucosa venenosa. Midoriya fue el más breve, explicando que tiene una fuerza descomunal, pero si lo ocupa es como si fuera un cañón de cristal y se le rompen sus huesos. Mineta, su pelotas sacadas de su cabello es super pegajoso pero en el mismo se repelan, también que el nivel de pegajosidad dependía de su estado de salud y mental, una tras otra salen pero si saca mucho su cuero cabelludo empieza a sangran, el último en explicar fue Max, sus palabras textuales, "Mi poder en primer lugar trataba de atraer objetos con la mente, pero también puedo crear barreras de distintas formas y tamaños, como saben son invisibles por el cual con mi entrenamiento he aprendido a visualizarlos y... nada, solo eso" en lo último dudo en decirles su segundo poder pero creyó que con eso sería suficiente, si las cosas se ponían peligrosas lo ocuparía sin duda. De un momento a otro el barco donde estaban ubicados se partió a la mitad con el poder de uno de los villanos, Midoriya logra tomar del brazo a Max antes que volara mientras que el rubio atrapaba a Tsuyu, Mineta empezó a tirar sus pelotas moradas hacia el agua sin generar ningún cambio o daño y siendo detenido por el peliverde, se pusieron a discutir sobre que deberían hacer mientras el bote lentamente se hundía hasta que el rubio interrumpió.

De un momento a otro un rubio se lanzó del bote hacia los villanos gritando "Delaware Smash" un golpe llego al agua generando una onda expansiva en esta, los villanos salieron casi volando por la fuerte onda pero se mantuvieron en el agua que se movía bruscamente, apenas ocurrió el pequeño "tsunami" Tsuyu quien tenía a Midoriya y a Mineta tomo a Max con su lengua saltando lejos de la onda de agua, en el salto Mineta se puso a lanzar de sus bolas al agua haciendo que los villanos se pegaran unos con otros que se habían juntado anteriormente por las olas casi incontrolables y Midoriya un tanto confundido por el raro comportamiento del mayor.

─Me lanzare al agua dando un golpe, esta hará que el agua se disperse y luego se convergerá en el centro, con las pelotas de Mineta podemos hacer que se peguen entre ellos, Tsuyu nos sacara de aquí, nos tomara y de un salto llegaremos, por lo menos, lejos de los villanos ─ El peliverde estaba contando su plan antes de caer completamente al agua.

─Yo saltare, Midoriya, te vas a lastimar y sabes que mi deber también protegerlos, es por eso que iré yo, tu quédate con Tsuyu. ─Midoriya trato de hablar sobre que lo mejor es que lo haga un Quirk de fuerza pero el rubio solo le sonrió y le dijo─ Confía en mí.

Llegaron con mucho esfuerzo a la orilla del sector de inundaciones, se podía observar la pelea del maestro con el montón de villanos, los cuatro presente estaban nerviosos y asustados, a pesar de querer ocultarlo era algo difícil en esa situación.

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora