Al día siguiente todos los reprobados estaban con una cara de decepción y tristeza.
─ Oh por dios... ustedes chicos... ya estoy esperando todas sus historias, oh dios. ─ Mina lloriqueaba por haber reprobado.
─Mina-san, todavía no sabemos que pasara... ─ Toshinori abrazaba a su amiga para consolarla.
─ ¡E-eso! ¡no desesperen! No lo saben, talvez haya un giro inesperado.
─No, Midoriya, si lo dices darás mala suerte.
─ ¡Aquellos que fallan el examen no merecen ir a la cabaña del bosque, y estarán encerrados en un infierno colectivo! ¡y nunca ganamos el practico! ¡si no lo entiendes, entonces tu clasificación es de sub - mono Bastardo! ─ Denki en un momento de rabia, golpea a Midoriya en los ojos.
─ ¡Denki, Cálmate!
─ Cálmate amigo, eso fue muy ofensivo. Quiero decir, yo tampoco lo se. Gracias a Mineta técnicamente ambos lo logramos, pero todo lo que hice fue dormir, así que por ahora no queda claro como es que seremos calificados...
─¡¡Si vas a sentir lástima por nosotros entonces hazlo mejor que eso!! ─ No pudieron seguir discutiendo por un portazo.
─Cuando suene la campana, tomen sus asientos. Buenos días, ahora sobre sus exámenes de final de ciclo... odio decir que algunos de ustedes han fallado. y cosas así... ¡Todos Irán a la cabaña en el bosque!
Lo sabía, es débil.
─No hubo ninguna nota reprobatoria en el examen escrito. para el práctico, Sato, Kirishima, Ashido, Kaminari y Sero, fallaron.
─Es verdad que nunca se dijo que superar la prueba significaba una nota que aprobara...
─ para el examen, nosotros los "villanos" dejamos una forma que ustedes ganarán mientras mediamos como enfrentaban el desafío que les pusimos. si no lo hiciéramos todos ustedes hubieran enfrentado a la derrota antes de que el examen se quiera empezara.
─Entonces cuando dijo que vendrían a nosotros para destruirnos...
─Fue para arrinconarlos. La cabaña en el bosque es un campo de entrenamiento para empezar. Así que los estudiantes que fallaron son los que más lo necesitan. fue una trampa lógica.
El mío no fue una trampa lógica...
─ ¡No de nuevo! ¡esto es UA para ustedes! ¡no importa! ¿¡si sigue dejando trampas entonces nuestra confianza no está ahí era desapareciendo, acaso no!?
─Iida cálmate...
─ No te equivocas. Reflexionare. Pero no es como si todos fueran un puñado de mentiras, reprobar sigue siendo reprobar. Ustedes 5 han ganado periodos especiales de corrección y para decirlo de buenas, serán más duro que los que debían haber tenido acá en el campus. Ahora iré por las guías de las cabañas para distribuirlas.
─Una semana... ah... y yo quería estar acostado todo el día, se supone que son vacaciones...
─Hay que entrenar mucho...
─Parece que necesitaremos bolsas bastante grandes para todas las cosas que debemos llevar.
─ ¡Sí, como lentes de visión nocturna!
─ ¿Para qué quieres eso? ─ preguntó Max, la cara que le puso Mineta al rubio fue más que suficiente para hacerlo entender y sin pensarlo le pegó un golpe fuerte que la dejó inconsciente, cosa que a nadie le importó.
─ ¡No tengo ropa, entre otras cosas más, tengo que comprar mucho!
─ ¡Ah! en ese caso, ya que mañana es libre y ya hemos terminado los exámenes podríamos ir al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Ciencia Ficción𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...