Un grupo de tres se encontraba en aprietos en el sector de derrumbes, un villano tenia a Denki quien ni siquiera podía reaccionar. El villano tenía amenazadas a las dos compañeras del chico que si se movían mataría al rubio.
─Ni se les ocurra ocupar sus particularidades, como compañero de un usuario de la electricidad no quisiera matarlo, pero así es como debe ser, entonces no hay forma de ayudarlo. ─ El villano lentamente se acercaba a las dos chicas que intentaban idear un plan para ayudar a su amigo y salvarse. Jiro empezó a hablar sobre él, preguntándole por que se había vuelto un villano, así tratando de conectar su audífono con el parlante de su pierna─ ¿Pensaste que no me daría cuenta? Solo un idiota podría caer en una broma de niños, no descuiden al rehén, pequeño héroe sin huevos. Si no te resistes, dejare ir a este cretino, ¿entiendes? Ahora elijan: ¡su vida o la de ellos!
─ ¿Se han vuelto débiles? Mientes... ¡estamos totalmente derrotados! Como te atreves a poner un pie en mi "Nomu" ... ¡usaron trampas! No hay forma de que seas débil, el... ¿¡me ha mentido!? ─ El tipo de las manos estaba entrando en desesperación rascándose el cuello con mucha fuerza.
─ ¿Qué pasa contigo? ¿¡donde fue tu bravuconería?! ¿Qué paso con eso de terminar el juego? ─ El rubio trataba de intimidar al villano para que simplemente se fuera, él había llegado a su límite y ni siquiera se puede mover, pero jamás se mostraría débil, Max se acercó a su padre posicionándose delante de él, dispuesto a pelear si era necesario.
─No puedo moverme más... ese "Nomu" era muy fuerte... para serte sincero, no puedo dar un paso y no puedo mantener esta posición por mucho tiempo, voy a regresar a mi anterior forma en algún momento u otro...─ Hablo el profesional a su hijo quien estaba delante observando al villano con furia─ ¿Y bien, que tanto esperas?
─ ¡¡Si tan solo Nomu estuviese aquí!! ¡si eso fuera el! ¡si ese mocoso no interviniera! Hubiésemos sido capaz de enfrentarlo sin compasión alguna─ Estaba volviéndose loco, no dejaba de rascarse y romperse la piel.
─Shigaraki Tomura por favor cálmese. Si ve de cerca puede ver el daño que han recibido. ─ ¿Shigaraki Tomura...? ─
Nombre de villano: Shigaraki Tomura, Don: Deterioro, le permite desintegrar lo que toca con los cinco dedos. Surtirá efecto si el objetivo es orgánico o no. Nombre real: desconocido.
─Aparecerían los niños malcriados afuera... es verdad, los refuerzos no deben tardar en llegar... como sea, tengo una propuesta Shigaraki, si tú y yo combinamos nuestros refuerzos, aun podríamos tener oportunidad para matarlo. ─ Los otros alumnos presentes decidieron que era mejor irse antes de que los tomaran como rehenes, pero algo pasaba por la mente de Midoriya que hacía que no se moviera. Tomura y el portal corrieron para acercarse al profesional que se mantenía sin mover, Max iba a reaccionar para abalanzarse contra el villano pero antes de poder hacer algo Midoriya apareció de la nada lanzándose contra el de pelo celeste pero antes que llegara su golpe, el portal se puso entremedio haciendo pasar la mano de Tomura pero antes de que pudiera tocar al peliverde una bala llego hasta la mano. También en otro sector, el gran villano con el don de electrificación callo tras 3 balas soltando al rubio en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Ciencia Ficción𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...