Hola muy buenas, gracias por haber leído las dos temporadas de El legado de la Flama, ya empece a escribir la tercera temporada la cual publicaré como un nuevo libro en mi perfil para que pasen a leerlo ♡, iré publicando de apoco, nos leemos en los capítulos que iré subiendo ♡ gracias ♡
𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒙 𝑻𝒐𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐𝒓𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝑴𝒊𝒈𝒉𝒕.
𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰𝑰𝑰 "𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖"En el tercer capítulo de la saga, el destino de Max Toshinori toma un giro oscuro. Durante unas vacaciones llenas de entrenamiento en un campamento, la clase de héroes de la Academia UA se ve envuelta en un enfrentamiento desgarrador. La Liga de Villanos, liderada por el maestro estratega All For One, desata el caos y desafía a los estudiantes a enfrentar la verdadera naturaleza de sus poderes.
En medio de la batalla, el padre de Max, el legendario All Might, se encuentra cara a cara con su antiguo enemigo, revelando secretos enterrados en el pasado. La vida de Max se tambalea al borde de la tragedia cuando su progenitor está al borde de la muerte. La academia toma medidas drásticas para proteger a los estudiantes, forzándolos a vivir en sus confines.
Mientras se preparan para obtener sus licencias provisionales de héroe, Max descubre una verdad dolorosa sobre su familia que lo sumerge en una espiral de autodescubrimiento y desafíos morales. ¿Podrá superar las sombras del pasado y encontrar la fuerza para enfrentar su destino como héroe? "El Legado de la Llama: Pruebas en la Oscuridad" lleva a Max y sus amigos a los límites de su resistencia, donde la verdad y el sacrificio se entrelazan en una danza peligrosa.
𝑻𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂.
𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒙 𝑻𝒐𝒔𝒉𝒊𝒏𝒐𝒓𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒊𝒋𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒍 𝑴𝒊𝒈𝒉𝒕.
⚠️Capítulos algo cortos.
⚠️Actualizaciones lentas.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼
Ciencia Ficción𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝑰 𝒚 𝑰𝑰 "𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐚 𝑰: 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 𝐔𝐀" En su primer año en la Academia UA, Max Toshinori enfrenta los desafíos típicos de cualquier estudiante, aunque con un toque esp...