𝐓𝟐 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

239 30 4
                                    

Nuevamente la pelea entre Mina y Tokoyami, fue una batalla corta, igual que la anterior de nuestro amigo oscuro con Momo, Mina intento atacar a Dark Shadow pero este solo esquivo y la saco de los límites. Max salió de la sala de espera algo apurado de llegar a la enfermería encontrándose a su inquieto padre.

─ SMOOOOOOCH ─ Se escucho desde la enfermería.

─¿Qué paso?

─Están operando a Midoriya─ Lo dicho por su padre lo dejo estático por uno segundos para después reaccionar y entrar rápidamente a la enfermería encontrándose a su abuela recriminando a su amigo.

─Toma como advertencia la retorcida figura de tu mano derecha, y a partir de ahora puedes apostar que no voy a tratar más heridas como estas. ─ Advierte la mayor asustando al peliverde.

─¡Midoriya! ¿es muy grave? ─ Max llego junto al recién "operado" tomando su mano mirando las cicatrices, se queda así unos minutos pensando hasta que habla nuevamente─ En vez de continuar usando tus métodos dañinos, puedes buscar un método diferente el cual si puedas realizar.. ─Después de vendar a Midoriya los tres salieron de la enfermería para ir a la galería.

─Un método diferente...?─ All Might estaba en una pose pensativo, los dos rubios sabían que no podían darle las repuestas fácil, ya que debía buscar las respuestas por su cuenta.

─All Might.. ─ Hablo el peliverde─ La razón por la cual viniste y te volviste profesor en la UA... fue originalmente encontrar tu segundo sucesor ¿cierto? Hoy aquí en la UA, los vi... vi a todos luchar sin contenerse... y sentí su fuerte y gran determinación en mis huesos... por lo tanto-

─¿Estas tratando de decir que otra persona debió ser el sucesor de mi padre? ─ Interrumpió.

─Si... ─ Al peliverde se le notaba triste.

─Es cierto que en este lugar, héroes natos legendarios están formándose. One For All es la cristalización de poder, pero si alguien con un Kosei, el joven Todoroki por ejemplo... Lo ha heredado entonces tendríamos un superhéroe con una mega fuerza adicional al hielo y el fuego ─Midoriya intenta interrumpir─ Pero sin embargo yo tampoco tenía un Quirk─ El peliverde rápidamente volteo a ver su profesor sorprendido─ Aunque no tanto como en tu generación, solía ser una clase rara en mis días también, mi maestro tenía un Quirk pero aun así creyó en mí y me crio.

─¡Nunca me lo dijiste! ─El grito agudo del peliverde solo generó que su compañero se riera.

─Tu nunca preguntaste ─ Trataba de regular su risa.

Siguieron hablando, más Midoriya que seguía algo sorprendido por lo dicho por su Héroe Favorito, los dos oji verdes llegaron a la galería donde se presenciaba la pelea entre Bakugo y Kirishima, hasta que un fuerte grito proveniente de la galería de al lado sorprendió al rubio.

─¡VE POR LA MANDIBULA, KIRISHIMA! ¡LA MANDIBULA! ─Se podía ver a un peli gris gritando desde la orilla, el enemigo de ayer, es el amigo del hoy.

─¡Parece que Bakugo no puede conectar un golpe contra los feroces puñetazos de Kirishima! ─ Mientras los dos ojiverdes miraban algo ansioso la pelea del momento Iida se acercaba a ellos por detrás.

─Midoriya, Toshinori ¿Cómo salió la cirugía, Midoriya?

─Todo bien, gracias Iida-kun ─Se quedo unos segundos en silencio y volvió a hablar─ Pero... no pudiste pasar a la próxima ronda ─ Tras esa declaración Max agacho la cabeza bajoneado, a él no le gusta hacer sentir mal a los otros, todo un amor.

─Si, no tuve oportunidad con la gran fuerza de Max, me propulse con mi Recipro Burst para poder sacarlo de los limites pero no conté con su fuerza ─Se volteo a mirar al rubio con una sonrisa─ No es necesario sentirse mal Toshinori-kun, se nota la diferencia de poder, por favor gana por nosotros los caídos ─Max levanto la cabeza para mirarlo y sonrió un poco más confiado con él.

𝙀𝙡 𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙄 𝙮 𝙄𝙄 || 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora