Capítulo 15

1.5K 212 9
                                    

— ¡Tu! —Exclame sorprendida, él sonriendo me entrego el vaso.

—No imagine encontrarte aquí —Dijo mirando el lugar.

—Ni yo a ti —Confesé.

— ¿Ibas a la barra? —Pregunto señalándola con un movimiento de cabeza.

—Si.

—Te sigo —Camine seguida de él.

— ¿Que te puedo ofrecer? —Pregunto Sonia al verlo ocupar un lugar delante de la barra. Tanto ella como Mel, me miraron con curiosidad.

—Un refresco está bien —Contesto sin dejar de verme.

—Como gustes —Dijo Sonia un poco desconcertada. Incluso me extrañaba que solo pidiera una soda.

— ¿Viniste por tú gabardina? —Quise saber. Aunque la había llevado por que no había encontrado otra cosa que ponerme, al parecer era como si coincidiéramos. Ladeó la cabeza y sonrió.

— ¿Me creerías si dijera que la olvide por completo?

—No lo creo.

—Jun —José apareció a un lado de la barra, el chico se giró y lo saludo.

—Hola tío — ¿Tío? ¿José era su tío? Eso no me lo esperaba.

— ¿Qué haces aquí? —Pregunto José.

—Vine a verte —José miro el vaso que Sonia había colocado delante del chico.

— ¿Estas bebiendo? ―Pregunto con severidad.

—No tío, sabes que el alcohol no es lo mío y menos si tengo que hablar contigo. Sé que odias que beba.

—No te lo creo —José tomo el vaso y lo olfateo.

—Dice la verdad —Confirmo Sonia.

—Vamos a mi oficina.

—Si —José se perdió por las escaleras que estaban situadas a un costado de la barra. El chico, quien ahora sabia se llamaba Jun, se puso de pie y me miro.

—Nos vemos más tarde, bonita —Se dirigió hacia las escaleras, siguiendo a José. Mel rápido se acercó a mí.

— ¿Bonita? —Pregunto curiosa. Sonia también se apoyó en la barra y me miro interrogante.

— ¿De dónde lo conoces? —Las mire un poco incomoda. Yo no tenía idea de quien era ese chico, ni su nombre sabia.

El peor y mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora