Era un grandísimo idiota ¿Qué no se arrepentía de haberlo hecho? ¿Qué yo tenía la culpa? Ese chico estaba mal de la cabeza, definitivamente. Cada vez más me caía peor, lo odiaba.
Por la mañana parecía un panda, no había podido dormir bien, no había dejado de darle vueltas a sus palabras, realmente odiaba a ese chico, pues ni en mis sueños dejaba de molestarme. Pero no, yo no era responsable de nada, estaba loco si creía que aceptaría las cosas, solo porque él lo decía.
—Buenos días —Saludo Eva, cuando me vio aparecer en la escalera.
—Buenos días —Conteste en medio de un bostezo.
—Se te pegaron las cobijas —Comento con una sonrisilla. Así había sido, al final termine durmiéndome hasta después de las 8 y me seguí, ya eran más de las 10.
—Un poco.
— ¿Quieres desayunar?
—Solo tomare café —Dije digiriéndome a la cafetera que estaba en la cocina, imagine que tendría que poner a preparar, no sabía que alguien más bebía, pero para mi sorpresa estaba listo el café. Tome una taza y serví un poco, acerque a mi nariz al borde de la taza y percibir su aroma ¡Delicioso!— ¿Qué marca de café es? —Pregunte. Pues estaba segura de que era mi favorito.
—No sé. Ese café lo compra Ji —Casi me ahogo al escuchar las palabras de Eva. ¿Qué al engreído ese le gustaba el mismo café que a mí? ¿Era un chiste? —Todos los días bebe antes de salir —Sentí el impulso de devolverlo, pero el café no tenía la culpa.
—Ya —Dije acomodándome en una de las sillas del comedor. Tratando de ignorar que ese café lo había preparado él— ¿Crees que le importe que tome un poco?
—Claro que no. Lo hace para quien guste.
—Ya —Observe como Eva terminaba de trapear el piso, mientras bebía el café. Tenía muchas dudas respecto a ese chico, sentía que me volvería loca si descubría que teníamos más cosas en común, pues no solo nos gustaba la misma música, ahora también teníamos los mismos gustos en café— Eva.
—Dime —Contesto, sin dejar de trapear.
— ¿Puedo preguntarte algo?
—Claro.
—No sé si es mi imaginación, pero… ayer note que a Maya no le cae bien Ji. ¿Estoy en lo correcto? ¿O lo imagino? —Me agradaba la idea de no ser la única que odiara a ese chico, pero me intrigaba el motivo que tenía Maya para ser de ese modo ¿Le había hecho algo?
—Me temo que eso no me corresponde decirlo a mí —Genial. Al parecer Eva no era una chismosa.
—Es porque Ji no le hace caso —Gire en busca de la procedencia de la voz que escuche. Me sorprendió ver a Cristian, que estaba recostado en el sofá. Ni siquiera lo había visto, cuando baje las escaleras. Me miro con expresión aburrida sin dejar de teclear su celular.
ESTÁS LEYENDO
El peor y mejor error
Teen FictionTras varios sucesos, que darán un cambio radical a su vida. Febe tendrá que dejar a su mejor amiga, Hannia, para comenzar una nueva vida, sola en una ciudad donde solo conoce a Fran, quien es casi como un tío. Una chica dura y fuerte, así la cali...