상 21

144 11 1
                                    

  "¿Así es el cielo? Por favor no me hagas ir al infierno"



El beso se intensificó,  TN no lo había impedido,  Hoseok no mintió en nada de lo que le   había dicho a la joven,  ella quería que le cerrara la boca , no con palabras, con besos agresivos y apasionados, no le había importado que le mencionara a Nina.

Pero Hoseok se quedó sin aire y se separó de ella. Relamio sus labios y vio a TN que permanecía en el mismo lugar, tenía un poco rojo los labios pues no la mordió como había amenazado.

TN bajó la mirada y supo que estaba jodidamente satisfecha con el beso que le había robado.

Fue muy rápido y TN había probado lo que realmente quería. Aunque quería saber más sobre Jung.

—Será mejor que me vaya. —anunció el chico , empezó a dar unos pasas hacía la salida y TN lo siguió. Hoseok sintió que le tocó el hombro más para detenerlo que llamar su atención, pero de todas formas ya lo había hecho.— ¿Qué haces?.

—No lo hagas..  —fue lo único que salió de la chica, parecía más una súplica que un favor.

—Dejaste a Hye sola, y está Jungkook esperando —dijo cortante.

—Sé que Hye y Jungkook están allá pero.. —hizo una pausa. Se había dado cuenta de que parecía mendiga solo para que el chico que le robó un beso se quedara— tienes razón,  debería ir con ellos. —soltó en un tono serio, volviendo a ser la misma TN de antes.

Hoseok trató de contener una risa burlona.

—Deberías pensar y luego buscarme —dijo Hoseok.

—¿Qué? ¿buscarte? ¿Par.... —Hoseok la calló, la interrumpió.

—Te veré a fuera de tu instituto mañana.—le guiño un ojo , más que un coqueteo fue como una orden. Una orden que tenía que cumplir,  pues había sonado demandante e imponente y a TN eso le gustó, de cierta forma ya que los hombres solo parecían sumisos para ella pero Jung, Jung no era igual.

Hoseok emprendió su camino hacia la salida de la casa sin toparse a Jimin, Taehyung o alguno de sus amigos. Todavía.

Pues pasaba por desapercibido entre los diferentes chicos que habían en la fiesta,  y no. No quería quedarse solo quería ver arder el mundo y de paso a Jeon Jungkook.

Hoseok iba con la frente en alto y en su camino encontró a Jungkook. Que linda sorpresa.

Jeon no tenía una sonrisa, no tenía un gesto agradable, almenos no para Hoseok, tenía su mandíbula ligeramente marcada y tensa , sus brazos cruzados y ese aire a enfado. ¿Por qué?. Parecía un tonto enamorado. Pero Jeon sabía que esto era un juego.

—Uno contra cero —dijo Hoseok, no tan alto, pero tenía con el una sonrisa ganadora y alegre.

—Te equivocas amigo, yo fui él primero en hacerlo —habló Jungkook.

—La chica estaba borracha, eso fue más fácil —dijo Hoseok sonando más como una queja.

—Y tú la acosas —Jungkook contraatacó.

—La acosamos, y de paso a mí —dijo Hoseok dejando su lado gracioso y cómico a un lado.

—¿Acosarte? —Jeon preguntó extrañado por la acusación.

—¿Cómo demonios sabias que había robado un libro de la biblioteca?.

—No fue porque te seguí,  estaba pasando por ahí,  vi que Taehyung estaba invitando te aquí,  escuché lo de tu libro, no te seguí —Jungkook aclaró— aunque... es muy extraño que estés aquí después de que Jimin te dijera que no te acercara a su hermana.

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora