—No pudo haber ido lejos , estoy no es muy grande —dijo Jungkook.
—Debió irse al auto —dijo Hoseok.
—No seas idiota , no tiene ocho años —contestó Jungkook haciendo que Hoseok hubiese sonado estupido.
—Tiene dieciocho, es muy rebelde y terca , debió irse lejos —dijo el hermano.
—¿Que tal a un bar? —sugirió Jungkook.
—TN no toma —contestó jimin esta vez.
—Debió empezar a tomar después de lo de anoche —Hoseok insultó, viendo de reojo a Jungkook.
—¡Yo jamás obligue a TN a tomar! —Jungkook empezó a subir el tono de voz.
—Pues eso no es justificación, tal vez ya estaba ebria y tu aprovechaste —Hoseok atacó.
—Tu también lo hiciste idiota.
Jimin los veía con confusión, veía como peleaban pero no entendía el punto.
—¡Busquemos a mi hermana! , después terminan su pelea —habló fuertemente, haciendo que los dos chicos lo vieran al mismo tiempo— si TN se fue por su culpa.
Apuntó a ambos.
—Jungkook lo estropea todo culpando a todo mundo de sus fracasos —tenía sus brazos cruzados y su semblante serio.
El peli negro habló.
—Eres un idiota —dijo Jungkook respondiendo la ofensa del mayor.
—Pues tu eres el doble —le dijo.
Jimin decidió no perder más tiempo tratando de hacer entrar en razón aquellos dos chicos que solo peleaban entre sí. Sacó su teléfono y marcó el número de TN.
Pero no contestaba , solo salía buzón pero seguía intentándolo y se alejó un poco para no escuchar la discusión de Jungkook y Hoseok.
—Ojalá y no hubieras puestos los ojos en TN jamás —dijo Jungkook.
—¡Pues sabes , tengo que felicitarte señor rápido! , no creo que le importes —respondió Hoseok.
—¿Y piensas que tú también le importas? —dijo con seguridad y un gesto burlesco— Sabes como puede llegar a ser.
—¿Por qué tan confiado de TN? Tu mismo lo has dicho, a TN no le importamos. Y lo que no entiendo es el por que estamos discutiendo por ella cuando ninguno de los dos podrá mantener una relación con ella, tú te aprovechaste —lo apuntó.
—Y tu la lastimaste.
—¿Cómo?
—Ash, ¿por qué es tan difícil hablar contigo? —dijo Jungkook con ironía— TN no es un juego, es una persona pero no dejaré que ganes su cariño.
—¿Qué vas hacer? , ¿Ignorarme cada vez que me veas junto a ella? —se detuvo a suspirar— no te conocía así Jungkook, jamás pensé que podrías llegar a decirme esto y más por una chica.
—Yo sé que te gusta —lo vio directamente y Hoseok soltó una risa tratando de indicar que Jungkook estaba equivocado y el dijo—: Pero hay un pequeño problema.
Hoseok dejó de reír y le preguntó:
—¿Cuál?.
—Que a mi también me gusta.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanfictionPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.