장 30

33 0 0
                                    

—Entonces, ¿boxeo señor Jeon?

Dijo el doctor.

—Sí, aunque creo que perdí el control.

El enfermero soltó una risita.

—Y casi un tendón —dijo después— debo decir que el saco de boxear es muy curioso debió haber sido duro como concreto.

Jimin y yo nos miramos mutuamente en ese momento.

—Sí, bueno, creo que tomé el incorrecto, me advirtieron pero no presté atención —Respondí sin saber de dónde estupideces sacaba de mi cabeza.

—Bueno, esperemos que en la siguiente no se equivoque, tenga más cuidado —dijo el enfermero , dio una vuelta y se retiró de la sala en la que estábamos todos.

Jimin y yo procedimos hacer lo mismo.

—Al parecer si se lo creyó —dije mientras veía las vendas cubrir mi mano.

—¿De verdad? ¿Crees que sí lo creyó? —me dijo Jimin viéndome con ganas de golpearme a mi— tienes suerte de que el enfermero no sea tan preguntó. Debería golpearte en este instante, te dije que te detuvieras cuando vi como tu mano sangraba.

Jimin parecía molesto, y tenía razón, había actuado como un paranoico.

—Lo sé, una disculpa Jimin.

—¿A caso tienes problemas con tu ira? Jungkook.

Lo miré.

—¿Mi irá? No. Claro que no, es solo que estaba frustrado, no sé cómo reaccionar ante la frustración. O eso creo yo. Pero no soy violento. Yo no ...

—Tal vez sería buena idea que hables con un profesional acerca de eso, pero cuando te vi golpear esa pared, no parecías tú.

—Jimin, yo estaba en un momento fuera de si, normalmente sé controlarme, o ¿dices que soy una persona violenta?..

—Tal vez.

—¿Qué? Yo no podría, solo, es , estás diciendo todo a la ligera no sabes ni los motivos por los que reaccioné así.

Jimin cruzó los brazos.

—Oh, tienes razón entonces, ¿puedo saber a qué se debe esa reacción?. Es acoso TN y Hoseok, no te olvides que estábamos hablando de ellos antes de que te volverás loco.

—Bueno, si tiene que ver con eso pero, aunque también mi mente está un poco confusa y si me disculpas tengo algunas cosas que hacer.

Jimin y yo dejamos de caminar uno al lado del otro. Nos detuvimos.

—Te veré más luego Park.

—Sí , pero ya no rompas tus huesos o los de alguien más, o cualquier otra cosa que se pueda romper —ambos reinos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.







—Así que le dije que no, además ya el cine está muy pasado de moda y que aburrimiento ir para estar en silencio, así que solo lo bloquee —dijo Hye la cual estaba sentada enfrente de mí— Hey linda —me dijo— ¿estás bien? Estas muy distraída.

—Sí, estoy perfecta, es que estaba pensando en algo que pasó el otro día, perdón.

—¿Sí? Que ha pasado. Cuéntame ¿tiene que  ver con Hoseok? Ya tuvieron su primera pelea.

—No, de hecho el no me hace enojar es muy atento y lindo, es tan dulce —dije mientras tomaba un poco de agua— es Jungkook.

—¿Jungkook? No me digas ¿tuvo otra hemorragia. Ese chico siempre está sangrando.

—Ojalá hubiese sido una hemorragia más, la cosa es que le conté sobre lo de Hoseok y yo. El chico actuó como paranoico.

—Oye, creo que a Jungkook le gustas.

—Bueno...

Dije dejando un espacio vacío entre mis palabras.

—Nooo. Yo lo sabía, TN eso era tan obvio. Pero, si ya lo sabías ¿porque nunca actuaste ante la circunstancia?

—Porque a él parecía gracioso molestarme y al principio pensé que yo estaba loca al pensar eso, pero cuando Hoseok empezó acercarse a mí a él le molestó, cada vez fue pero que otra, no lo se, tal vez estaba en lo correcto pero lo ignore.

—Ese chico está loco, pero ya tienes a Hoseok, no creo que Jungkook se le ocurra hacer una tontería para que ustedes se separen tiene que aceptarlo.

.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Mientras Hoseok.

—Mmm, no lo sé, quizás ya deba decirle a TN todo, siento que esto ha llegado muy lejos y si sigue así tendrá muchas consecuencias mayores.

—Por Dios tú también, ya sé que todo lo que han hecho ustedes dos ha llegado muy lejos pero creo que sería lo mejor que ya hablarán con la verdad, es decir, ya dejen ir este tonto juego y sean honestos, ella debe saberlo, no por mi pero ella lo sabrá.

—No creo poder vivir con esa culpa así sin más.

—No, no si no le dices.

—¿Debería?

—No tienes más opciones.

—Quizás tenga otra salida.

—¿Cuál? ¿Que Park Jimin te patee el culo? Eso jamás te lo perdonaría y TN menos.

—Pero yo no inicié todo esto. Fue Jungkook.

—Pero tú continuaste con esto, ¿eso te hace menos culpable? ¡No!.

—Bueno, sí, sí tienes razón, pero todo va tan bien, no sé por qué debería hablar ahora, sería mejor para ella el no saberlo.

—¡Oh santo cielo! ¿Porqué eres tan terco? Quieras o no, esto podrás salirse de control. Hoseok puedes pensar con la cabeza y no con tus....  olvídalo.  Se me hace tarde tengo proyectos que entregar mañana temprano.

—Oye Jackson, promete me que esto no lo sabrá nadie más.

—Lo prometo pero amigo piensa en lo que te dije.

Hoseok asintió.

Y es que al final, todo lo que se sabe de la situación es nada pero quizás en cualquier momento más de 1 lo sabrá todo. .
















🎀

Holis, aquí Sam, ya sé pasó mucho tiempo y es que siento que ahora no tengo tanto tiempo libre como antes pero aquí está otro capítulo más. Chau.

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora