장 15

177 12 2
                                    

Hoy tenía sentía que no sería un gran día, varias cosas han cambiado desde hace cuatro noches. Y me refiero a la noche en que salí con Hoseok y Jungkook , aún tengo ese feo recuerdo.

Pero no debía bajar la cabeza, esa es una de las cosas que mi madre me enseñó, no debía permitir que los demás me hicieran sentir menos por que en realidad no lo soy. Y más cuando se trata de dos estúpidos que piensan en traseros , pechos y dinero.

Lamentablemente soy todo eso pero , me estoy empezando a cansar de que mis amigos sean solo por conveniencia.

La falsa de Nina es ahora una de las chicas más populares del instituto y me empieza a molestar, no por que sea popular, si no el hecho de que se le subió la fama a la cabeza que contiene máximo dos neuronas. Creía que era una celebridad,  pensaba que todos querían tomarse fotos con ella. Aveces pensaba que Jessi se quedaba pendeja al lado de Nina pero luego me di cuenta de que era más pendeja yo hablándole al espejo de los baños.

Así es.

Estuve como tres minutos parada enfrente  lamentándome , acomplejandome y quejando me de ser la chica más popular de la universidad, hija de padres millonarios,  hermana de Park Jimin, de reputación limpia pasar de todo, envidiada , deseada, admirada, vanidosa , ruidosa, mimada, amada, linda, buena persona, víbora a la vez. Aveces me olvidaba que no era tan malo ser yo.

Aunque hay facetas de mi que la gente no conoce, y no se toman el tiempo de hacerlo, pero yo tampoco pierdo mi tiempo en personas que no lo merecen.

Aunque no era mala  idea ir a escupirle todas las verdades en la cara a Lee Nina,  pero eso parecería que me importa y que me fastidia, no , mejor no. 

Bien hoy tomaré las clases con calma, me relajare y comeré algo delicioso.

Problemas adiós,  este será mi dia y ningún estúpido hijo de perra me arruinará el día por que soy la única que puede arruinar mi día.

Pero supongo que todo hubiese salido bien si Hoseok no hubiese entrado besándose con Nina.

Así es. Otra vez me los encontré y no separados, unidos, literal,  unidos. Y solo pensar en lo siguiente que harán me dan ganas repugnantes de vomitar. Digo, no es que yo sea una santa pero la verdad es que me desagrada el solo pensarlo,  hasta me fastidia.

Desearía no haber estado ahí.

Salí lo más rápido de ahí, con la cabeza baja , había olvidado lo que me había repetido a mi misma hace un momento, TN levanta la cabeza.

Pero no podía por alguna extraña razón , sentía que vomitaria, que no llegaría lo suficientemente lejos y gritar, sí,  quería gritar tan fuerte hasta que me quedara sin aliento y si fuese posible desmayarme. Pero vamos eso era lo que más consumía,  si quería ir a gritar tenía que alejarme para que nadie supiera que me estaba ocurriendo algo.

No. No tenía las agallas de ir y decirles a ambos que eran unas mierdas.

Tampoco podía ver bien al frente y otra vez  recree la escena de la fiesta de Hye. Choque con alguien , mi rostro casi queda estampado en su pecho  y conocía bien ese olor a masculinidad , ese estilo único de vestir,  la altura y sus pectorales, sus manos otra vez tocaron mis hombros y supe definitivamente quien era.

—¡Perdóname otra vez! —dije inmediatamente haciendo mi voz chillona.

—¿Que te han hecho esta vez? —Preguntó Jungkook , su voz salía áspera y ronca.

No sabía que responder , porque si le decía otra vez que los había visto besándose 《Nina y Hoseok》 se burlaria y hasta me bese otra vez. No quiero crear otro mal entendido. Y si le decía que no me ocurría nada , que nada había pasado quizás no me crea e insista.

—Yo.. no me siento bien —contesté.

—Entonces,  ¿por qué pides perdón? —indagó Jungkook.

—Por si esto te empieza a molestar.

—De hecho no. Es una agradable sensación —confesó, sonando su voz un poco más suave , y después poniendo su mano en mi espalda y deslizando la hacia a bajo hasta llegar por mi cintura— es agradable sentir el olor de tu cabello cuando estás en esa posición, sentir tu respiración golpear levemente mi pecho,  que tus manos aprieten la parte de atrás de mi camisa.

Con cada palabra que salía de la boca de Jungkook empecé a creer que lo decía en un tono sexual.

Pero desperté ya que el me apegó a él tan solo con un empujón que me dio su mano que estaba puesta en mi cintura. Levanté la mirada y vi sus ojos diferentes a los que ya conocía.

Realmente intimidante, su otra mano tomó mi rostro y me obligó a verlo a los ojos. Sentí un cosquilleo en mi estómago, y mis manos apretaron aún más su camisa, y él soltó una risita ladina.

Se acercó a mi y pude sentir lo cálido que eran sus labios, pensé que me estallaría en sus labios como la noche anterior pero lo que hizo fue acercarse tan lento y fijar su mirada en mi boca , solo rozó mis labios con los suyos y su suave aliento chocó con mi boca,  pero no los besó completamente,  no, nada, sentí ganas insaciables de que mordiera los labios y yo los el , pero al final me soltó y soltó una risa burlona , se dio la vuelta y se largó. Y lo peor de todo es que me dejó con los labios y lengua inquieta.

Mierda, estúpido Jungkook,  ¿por qué me hacía eso? Tiene mierda en su cerebro o algo parecido si cree que puede venir y jugar a que me va a dar un beso y termina hiendose,  no... ¡no!

Juro que esto no se va a quedar así,  y de esto me encargo yo.











Hola dulzura,  espero que te esté gustando la historia y espero también que estés preparada Para lo que se viene en los siguientes capítulos.

¿CUÁLES PRÓXIMOS SÍ TU NO ACTUALIZAS SEGUIDO?

SÍ no actualizo seguido pero juro que tengo una muy buena razón y excusa para no hacerlo, -Peña literaria- esa es mi razón por la que no actualizo tan seguido y esta historia estuvo un tiempo paralizada.

Pero ahora es hora de darle color y forma al libro. Solo no se enojen con Jungkook y Hoseokjejeje. Son hombres y hacen pendejadas.
Pero les pido que no se enojen con ellos desde ahora por que más adelante si lo harán.

Bsos , c me cuidan.👌🏼


DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora