장 11

221 20 5
                                    

No quería salir de ahí adentro, si lo hacía tendría un gran problema.

—¿No piensas salir? —Hoseok se volteó a verme aún en el auto— nos esperan. Te esperan.

—Si lo sé  solo que tengo frío —me excuse— está haciendo mucho frío allá afuera.

—Sal ,no te preocupes —el empezó a salir del auto frente a jimin y Jungkook. Claro que Hoseok traia una chaqueta de cuero oscura y se veía realmente cálida.

Decidí salir ya que tenía que hacerlo, al terminar de cerrar la puerta vi que Jungkook tenía una sonrisa en el rostro y mi hermano... bueno el estaba en su teléfono como de costumbre,  y sentí que algo cálido y con un olor masculino estaba sobre mis hombros y cubría mi espalda. Era Hoseok acomodando su chaqueta sobre mi.

Estaba algo asombrada , no creí que llegaría hacer eso pero recordé que tenía a Jungkook al frente mío, éste ya no sonreía,  se le veía serio y frío.

—Gracias —le dije a Hoseok y este pasó rapidamente al lado mío, caminó hasta donde los demás estaban y yo atrás suyo. Se me hacía intimidante aveces.

—Que bueno que trajiste a mi hermana, pensé que se habían accidentado —dijo jimin burlonamente.

—Si, eso quería hacer —contestó Hoseok siguiendo el juego de jimin.

Me quedé estática,  con ganas de golpear a Hoseok pero no podía hacerlo. ¿Razones?. Me está haciendo el favor de prestarme su chaqueta y no pasar frío, me trajo donde está mi hermano y.... su otro amigo. En fin, ¡quiero golpearlo!

—Yo fui y compré los boletos para las atracciones —Jungkook mostró los boletos— ¿Quién irá con quién?

Era injusto que la vida me jugara de esta manera. Si jimin logra decir alguna tontería juro que lo golpeare.

—Vamonos los tres juntos y que la niña se quedé en el carrusel —dijo Hoseok hundiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

Jimin empezó a reír.

—¿De qué te ríes? —lo vi de mal modo.

—Esa es una gran idea —agregó Jungkook viendome con ganas indudables de reírse,  burlarse frente mi jeta.

—Oh, pues deberían irse —dije directamente, dándoles la espalda y dando pasos hacia el lado contrario.

Una mano me detuvo.

—Hey, no hagas eso —dijo Jungkook entre una risa— podrás subirte conmigo.

—O si prefieres el carrusel —mencionó Hoseok encogiéndose de hombros.

Eso me fue cruel. Pensé.

—Prefiero ir sola —contesté.

—No tienes que ir sola, puedes sentarte junto a mi —dijo jimin.

—No tengo ocho años —le contesté.

—¿Tu hermana suele ser así de rebelde? —Preguntó Hoseok a Jimin,  frunciendo su ceño y con gesto de frustración.

—Aveces —cruzó sus brazos.

—Irá conmigo —Jungkook me tomó la mano y me jalo hacia ellos de nuevo iremos a la montaña rusa.

—Es buena  idea que ustedes vayan juntos, después de lo de anoche —dijo jimin.

Hoseok no comentó nada ante las palabras de jimin.

—¿No es así Hoseok? —lo vio , y este lo despertó de su mundo.

—Claro —dio la vuelta y empezó a caminar hacia la montaña rusa.

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora