장 24

90 11 1
                                    

"Un abrazo bajo la lluvia , te sana el alma"










Narra TN.

Ya casi daban las siete de la noche, y la lluvia caía más fuerte sobre el coche, el incómodo silencio inundó el auto por completo. Me sentía mal por haberle gritado a Jungkook y por todo lo que le había dicho. Fui cruel con él.

Así que empecé a sentir un poco más de culpa por mi actitud,  aunque si me daba un poco de miedo ver que alguien se estaba fijando en mí,  el no era para mí,  ni yo era para él,  y de esa manera me hacía sentir peor.

Pero él no se detuvo, y mantuvo su rostro serio,  los suspiros eran los únicos que se podían escuchar en ese ambiente tenso.

Quería hablar en varias ocasiones pero tal vez solo lo empeoraría.

Así que mejor me callé y traté de dejar el tema de lado aunque seria muy complicado porque el estaba ahí, no podía ignorarlo.

—Jungkook. —dije sin pensarlo.

Él no contestó. Se mantenía serio con vista al frente.

Me sentí ignorada, supongo que lo merecía por lo de hace un momento. No era de pedir perdón pero supongo que él lo merecía.

—Jungko.. —él detuvo el auto en seco.

No habló nada. Y lo vi como apretaba el volante. Sentí un escalofrío ver como las venas de las manos se le resaltaban,  ver la presión que hacía hacia el volante , suponía que estaba molesto, y en la manera acelerada en la que empezó a respirar.

—Jungkoo —él me interrumpió.

—Hemos llegado. —ni siquiera me vio.

Me quedé en silencio un par de minutos para armarme de valor , y tal vez decirle algo.

—TN —bajó su cabeza,  y la puso contra el volante , parecía cansado y triste— lamento haber arruinado nuestra amistad, lamento haber dicho lo que sentía,  lamento haberte besado y fijarme en ti —dijo de manera en la que se escuchaba que cada palabra le dolía— lamento ... yo, lo , lo lamento tanto.

Un nudo, un maldito nudo estaba en mi garganta, con lágrimas apunto de salir de mis ojos, me sentía tan culpable por Jeon.

Siempre me había parecido que Jungkook era fuerte. Supongo que nadie es fuerte cuando se trata de alguien.

—Jungkook yo... creo que... —me quedé en silencio, pasé de querer hablar a no saber que decir por miedo a lastimar con mis palabras.

—No digas nada, tu silencio lo dice todo —levantó la vista y fue ahí donde sentí como las lágrimas caían sobre mis mejillas.

—Lo siento.

Dije con esperanza de que el contestara. Pero no, el solo;

—Es mejor que te vayas, seria lo mejor. —dijo, acomodándose el cabello con sus dedos , tampoco me volteaba a ver, no , no lo hizo en ningún momento.

Entonces tomé mi mochila y salí de ahí. El auto otra vez se puso en marcha y yo vi como se alejaba.

La lluvia por arte de magia se intensificó más.

Y al ver al otro lado de la calle , vi a Jun Hoseok con un paraguas en la mano mientras estaba ligeramente recostado en su majestuoso auto.

Y yo, estaba empapada de pies a cabeza.

El se aproximó caminando despacio,  hasta cruzar la calle.

—¿Jeon Jungkook? —dijo haciendo una pregunta retórica—. En serio.

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora