"Había solo sido ¿un error?"
Ella aceptó, no dudó, no hubo ningún tipo de excusa. Estuvo realmente natural, quizás había creído la mentira, aunque era por su paz mental saber que nos llevamos bien. Cuando en realidad eso no pasaba, había pedido un amigo pero no había elegido que sentir. Yo no había elegido sentirme de esta manera.
—Es grandioso que ahora tengan un poco de paz entre ustedes dos —dijo ella caminando a mi lado.
—Eh, sí. Teníamos que dejar infantileria atrás, ¿crees que vale la pena? —pregunté.
—N..no , aunque hay muchas cosas que han pasado Jungkook. —dijo, temerosa y la vi, parecía jugar con sus manos por mucho tiempo.
—¿Qué es lo que sucede? ¿Te ha pasado algo malo?
—En absoluto, estoy muy bien, y yo... pues. Había algo que sabía que debía decir, no lo vi necesario.
—¿Necesario? Dices cosas tan extrañas. ¿Ocultas algo de mí?.
—¿Esconder sería la palabra correcta? —dijo ella quedándose quieta en el mismo lugar.
—La pregunta es. ¿Llegarías hacer tal cosa? ¿Ocultarme algo? ¿serías realmente capaz. —la miré, parecía tan nerviosa.
—No lo sé. Creo que deberías sentarte a conversar conmigo —me dijo, dándome a entender que realmente si había algo oculto.
Nos sentamos en la cafetería, afuera , y ordenamos , dos cafés y un postre. Ella se veía un tanto impaciente, se veía preocupada. Intenté tomar su mano para que no se estresara, ella quitó rápidamente su mano de una manera un tanto brusca.
¿Qué carajo pasaba?
—Bien, creo que momento de hablar pequeña Park. —le dije viéndola directamente.
Tragó saliva.
—No sé realmente que tan bien salga esto, nunca pensé en tener que confesarlo, es algo inesperado y...
—¿Por qué le das tantas vueltas al asunto? ¿No crees poder decir las cosas tal y como son?
—Estoy tratando de ir al punto, no es nada fácil.
—¿Fácil? ¡no! , no lo parece.
—Intenta cerrar la boca y escúchame.
—Cariño soy todo oídos —bromee.
—Jungkook, hace un tiempo que estoy saliendo con Hoseok, fue algo que solamente sucedió. Pensaba en decírtelo mucho antes ,no pude porque valor me faltó, lo acepto, y no creí que sería necesario tener que confesar lo, menos a ti.
Apreté los puños, sintiéndome un total idiota en ese momento, él tenía a la chica que quería desde hace un tiempo, quería correr de ahí ahora mismo, quería tirar todo a la mierda y que fuera una jodida broma , deseaba que fuera una maldita broma.
No pude decir ninguna palabra ante lo que había escuchado, no podía creerlo. Fueron realmente egoístas.
Pero lo único que hice fue respirar y mirar hacía abajo.
—¿hace un tiempo? —pregunté, sabiendo que no me respondería— ¿no lo creías necesario? ¿Decírmelo? ¿A mí? —dije otra vez, sin esperar una respuesta a cambio.
Levanté la mirada.
—Claro, es porque él te dijo que no me comentaras ni un carajo de esto ¿no?
—No.
—¡¿No?! —dije, trataba de no romper nada ante TN, quería mantener mi cordura ante ella— ¿por qué lo ocultas? Lo conozco muy bien, puede ser persuasivo, es Jung Hoseok.
TN me veía como si no me conociera, como si solo fuese un chico más y que no significaba nada.
—¡Él no hizo nada! Él me gusta Jungkook, ¿no escuchaste? —me gritó molesta— Hoseok está conmigo, así te guste o no, todo lo que había pasado entre nosotros dos anteriormente me tenía muy confundida, mis acciones eran estúpidas y quería golpearte de vez en cuando porque lo único que hacías era confundirme, haces que me quiera alejar de ti, ahora estoy segura de que quiero estar con Hoseok, por favor entiende lo —me dijo TN sonando molesta, al igual que solamente procedió a levantarse, tomar el café y botarlo en el bote de basura.
Se fue corriendo.
—No...
Me dije a mi mismo, sin creer las palabras que había escuchado recientemente. Los estudiantes me miraban, yo solo quería salir corriendo , ir detrás de ella, hablar más, yo quería más explicaciones, más respuestas, yo quería lo que Hoseok tenía, yo quería a TN.
—¿Jungkook?
Se escuchó una voz, una voz a la que conocía perfectamente.
—¿Ya te lo dijo no?
—¿Tenías idea de esto? Vamos dime ¿tenías una idea de esto, Jimin? —pregunté levantandome del asiento y caminando hacia otra parte.
Jimin me siguió hasta donde yo estaba caminando.
—Sí , pero yo no creía que fuese correcto que yo me involucrara más de lo indebido. —dijo Jimin tratando de dar algún tipo de explicación.
—¿Entonces esperaste a que TN me gritara? ¿Qué me humillaba? ¡¿Acaso sabes lo que realmente se siente ese maldito sentimiento?! —dije con un nudo en la garganta , mis ojos ardían por las lágrimas amenazantes en salir— ella me importa mucho y sí fui un idiota con ella, no voy a poder remediar eso con ella nunca, me arrepiento de eso pero, que ella me dijera que solo le causo el sentimiento de quererse alejarse de mí, Jimin, eso es del doloroso para mí, no quiero alejarla y... —sentí la necesidad de golpear algo, entonces me dirigí hacia la pared de concreto que estaba a mi derecha, empecé a golpearla con fuerza, sin ningún sentimiento de dolor solo rabia en mis puños.
Jimin estaba aterrorizado al ver tal acto. Viendo como mis puños se estrellaban contra la pared, él veía a quién tenía frente a él. Mientras que yo golpeaba sin aún sentir algún signo de dolor, mis lágrimas rodaban por mis mejillas.
Hasta que me cansé, y mis puños evidentemente estaban destrozados, ensangrentados, enrojecidos. Caí al suelo de rodillas.Jimin se aproximó hasta donde yo estaba.
—¡Jungkook! —gritó él viendo mis manos.
—¿Es un error lo que siento, Jimin? —le pregunté viendo, y miré que él estaba sumamente preocupado.
—Jungkook, ¡tus manos! Vamos a la enfermería.
—¡Contesta! Quiero una opinión.
—Jungkook estás enojado, vamos a la enfermería, no es momento de hablar de esto.
—Solo quería ser para ella.
—Jungkook —dijo Jimin intentando levantarme pero yo solo estaba pensando en el momento que me dijo la verdad— vamos antes que tus heridas se infecten.
—Déjame —dije soltando me de su agarre— yo puedo caminar solo.
—Carajo, estoy tratando de ayudarte , deja de ser terco maldita sea.
Dijo Jimin molesto.
Ambos nos dirigimos hacia la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanficPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.