2 horas más tardes.
Había recibido una llamada de Hyejin diciendo que si iba a ir a su fiesta. Le dije que si pero tenia cosas que contarle.
Todos los chicos se habían cambiado de ropa mientras que Jimin y yo igual.
—Jimin –lo llamé.
—Si? –apareció en la puerta de la habitación.
—¿Crees que soy falsa? –el se sorprendió y caminó hacia mi.
—Yo no diría que eres falsa ... Sólo que así es tu forma de ser TN... Aveces puedes parecer egoísta y muy cruel pero no es que seas así. Ves las cosas diferentes que los demás.
—Jimin...
—Aja?..
—Nina dejó de ser mi amiga por que no le dije sobre Hyejin , me dijo que era egoísta y que era demasiado falsa como para tener amigas de verdad.
—Jamas pensé que esto pasara , tampoco que lo dirías pero creo que Nina ahora es tu enemiga. Pero sabes lo que dicen ... Es mejor ser su amigo que su enemigo.
—No ... No podría contra Nina fue muy buena conmigo y yo fui una mier*a con ella.
—Y si mejor hablan las cosas?.. Eso puede remediarlo todo.
—Eso es imposible ! , tu sabes que Nina no la convences hablando.
—Bueno tu tienes razón no te habló por dos meses solo por hacerle una broma.
—Y con esto estoy segura que jamás en la vida me hablará.
El teléfono de Jimin sonó.
—Es Hoseok, Disculpame.
Jimin fue a contestar su teléfono a otro lado mientras que yo fui por mi teléfono.
***
En la Fiesta.
Ahn Hyejin estaba esperándome dentro de su casa. Al verme llegar fue y me abrazó fuerte.
—TN ! –con una sonrisa fue abrazarla.
—Hyejin cariño –nos separamos.
—Te ves bien –miró mi oufit– veo que vienen los amigos de Jimin.. Y .. Jimin –rie–
—Son inseparables –rei e hice una pausa– tengo que contarte lo que sucedió.
—Claro pero antes vamos por un trago y nos sentamos.
Fuimos a la barra por unos tragos.
Y mientras estaba sentada en una de las bancas llegó Hoseok a mi lado para pedir algo de beber.Estuvo esperando su bebida mientras que yo estaba ahí al lado de él sin hacer nada, lo veía de reojo y él también hacia lo mismo.
Sus pequeñas camanances se marcaron y sus labios hicieron una sonrisita.
Entonces me miró.
—Te ves muy bien TN –movia su cabeza al compás de la musica que había en él fondo.
Lo vi.
—Gracias –Sonreí– tu también te ves bien Hoseok.
—Lo sé –dijo orgulloso.
—Un gracias no estaría mal –puse los codos en la mesa.
—Es que la verdad si me veo muy bien –alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanficPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.