장 05

256 26 2
                                    

Jimin nos vio a nosotras dos , caminó hacia donde estaba Hyejin, la cual estaba muy enojada.

—Te sientes bien Hyejin –pregunto Jimin.

—No.. ¿Quien la invitó? –parecia que quería sacarla de él cabello , arrastrada hasta afuera.

—Tal vez ella solo vino a disculparse con TN –dijo jimin.

Pero ninguna de las dos le creímos.

—¿Por que lo haría? –frunci mis cejas.

—Tengo la misma duda.

—Bueno , Nina es pacifica y no lleva espinas entre amistades –se encogió de hombros.

—Ella y yo no somos amigas más. Ella misma o dijo –cruce mis brazos.

—¿Y que tal si quiere remediar las cosas TN? No siempre serán orgullosos los que te rodean.

Nina camino hacia nosotras con Hoseok tomada de la mano.

—Vaya , que linda fiesta –miró al rededor– tus fiestas siempre son las mejores Hyejin.

—Lo sé Nina, siempre son grandes  geniales –dijo Hye orgullosa.

—Tu nunca cambias, sigues siendo la misma niña consentida con las más grandes fiestas desde él kinder –Nina lo dijo con un toque de disgusto.

—Mmmm.. Si –hizo pausa– y que ? ... ¿Te da envidia?

Nina Río y jimin, hoseok y yo las veiamos a estas dos pelear.

—No tengo por que envidiarte , si de todos modos lo que tu papi te daba , también me lo daba a mi –sonrió con un poco de veneno en las palabras.

Jimin abrió sus ojos y Hoseok puso su mano en   su nuca como si estuviese incomodo,  y yo. Pues yo estaba enojada con la actitud de Nina hacia Hye por que una cosa es que llegues a una fiesta sin invitación pero que seas gentil y amable y ella se aprovecha de la poca paciencia que Hye tiene.
Y la de todos nosotros.

—Es mejor que cierres tu boca si no quieres que yo misma te saque del cabello –Advirtió Hyejin.

—Nina empezó a reir– no tienes las agallas.

—Tú crees que no? –Dijo Hye.

Entonces decidí hablar y meterme entre ellas dos.

—Okey aquí nadie le va a jalar él cabello –me referí a Hye– y tampoco haremos un drama en una fiesta donde no teniamos invitación –me referí a Nina y esta me hizo mala cara.

—Tus palabras me duelen mucho TN –sacó su sarcasmo y puso su mano en su pecho– estas diciendo que me colé a esta fiesta.

—Si, eso es lo que dije Nina. Sabes que no me molestaba que estuvieras aquí por diversión o algo así, pero estas abusando de la paciencia que tenemos Hye y yo.

—Yo solo quería divertirme –dijo sínicamente.

—Entonces si querías divertirte debías ir hacia él otro lado de la ciudad , por haya se encuentran los burdeles –Dijo Hyejin insultando a Nina.

Hoseok, Jimin, Taehyung , Jungkook , Jackson y Namjoon empezaron a burlarse e hicieron ruido con sus bocas. Mientras que los demás murmuraban.

Nina se había quedado sin palabras , tenía tanta vergüenza que hasta se quedó sin palabras.

—Por que de ahí debe ser tu origen no ? –Hye volvió a insultar a Nina– de donde viene tu mamá.

Nina tuvo él valor de dar un paso adelante y darle una cachetada a Hyejin enfrente de todos. Las lágrimas de Nina estaban en sus ojos , quería llorar pero seguro no seria fácil o .. Si?

Todos se sorprendieron.

—Jamas más vuelvas a referirte a mi madre como una cualquiera. Por que no sabes nada de ella.

Nina dio la vuelta y se fue mientras que Hye se fue también.

Hoseok fue tras Nina y yo quise ir tras el pero una mano me lo impidió.

Era Jungkook.

—No lo hagas –me susurró.

Lo vi unos segundos a los ojos pero volteé a ver a Hoseok y este casi desaparecía.

Al final Jungkook me soltó y caminé hacia la salida para ver que había pasado.



    °•°NARRA HOSEOK°•°

Fui tras Nina ya que era mi amiga y lo que le habían dicho no fue justo, como Hye se refirió a su mamá fue muy cruel y descortés.

Entonces escuché sus sollozos e iba hacia su auto hasta que la alcancé y la detuve.

—Hey detente ahí –le toqué él hombro.

—¿Ahora que vas a decirme Hoseok? –limpió sus lagrimas.

—Solo quería ver si estabas bien Nina..

—Acaso ves que esté bien?... No lo estoy –bajo la vista– lo que acabo de pasar fue tan vergonzoso y juro que casi le arranco las extensiones a Hye.

—Reí– no creó que use extensiones.

—Río– tienes razón.. No debe tener.

Ambos nos quedamos en silencio. Hasta que yo hablé.

—Segura que podrás irte a casa sola?.

—Si –Asintio segura– no estoy ebria así que puedo conmigo misma.

—Eso es bueno Nina... –Sonreí– aunque yo creí que te quedarías más fue bueno verte.

—Solo fueron horas Hoseok, o me extrañabas ? –Nina lo dijo con un tono de voz que nunca lo había escuchado de ella.

—¿Ah?.

Nina se quedó viendo mis labios y se acercó lenta y peligrosamente. Y yo quedé paralizado sin mover ningún músculo , tampoco reaccione al ver que se acercaba más y más.

Mi corazón latía rápido y fuerte, Nina estaba cada vez más cerca hasta que me besó. Y yo accedí.

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora