9:30 P.M
Ya habían pasado unas dos horas y yo seguia hablando con Jungkook.
Solo que esta vez estaba un poco más ebria.—Sabes que Jungkook , esta noche te veo más lindo que nunca –Sonreí picara.
—Tu también te ves linda TN –sonrió ladino– y aun no entiendo como es que Hoseok puede dejarte ir.
Me le quedé viendo unos segundos a los ojos. Pero después vi sus irresistibles labios.
—No se si es el alcohol o de verdad te me haces muy guapo –jugué con él borde de la copa.
—creo que ambas cosas están haciendo su trabajo –revolvió su cabello.
—¿Su trabajo? –el asintió– entonces su trabajo implica que yo quiera morderte los labios?
Demonios TN, ¿Que estas loca? ¿Acaso no has visto que al que le coqueteas es a Jeon Jungkook? ¡Pero en verdad este chico es realmente irresistible!
Jungkook no dijo nada. Solo se inclinó un poco hacia mi y yo lentamente me acerqué a el.
Cuando ya parecía que me besaría me susurró algo antes.
—Puedes morderlos –rozó mis labios con los de él mismo.
Nuestras miradas se conectaron y aquel chico que nunca lo consideré algo más que un amigo ... Pues de dio permiso para tomar sus labios y hacerlo que yo deseara con ellos.
No paso mas de tres segundos cuando tomé a Jungkook con ambas manos sus mejillas y empecé a besarlo con una pasión.
Él tomó mis mejillas con ambas manos de a poco él beso se profundizaba más.
///
Narra Hoseok.
Me había quedado sentado un rato hasta que vi que Jungkook y TN se habían besado, hasta que llegó Namjoon y se sentó a mi lado.
—Hey, ¿Por que tan apartado de la fiesta? –Metió sus manos a sus bolsillos.
—Actúe normal– tomaba aire fresco Nam –le Sonreí.
—Has visto a Taehyung ? .. No lo he visto por ningún lado –dijo Nam sonando preocupado.
—No , no lo he visto –dije frío.
Namjoon notó mi frialdad.
— ¿Y ahora que tienes Hombre? –arqueo una ceja.
—No tengo nada –tense la mandíbula.
—Eres peor que las chicas Hoseok, anda ya dime lo que te pasa –insistió.
—Bien –me di por vencido y empecé a contarle a Nam– alguna vez has sentido celos de algún amigo?.
—Mmm No , tu sientes celos de alguien?
—Asentí suavemente– al parecer si.
— Creó que él problema seria si ese amigo es muy apegado a ti.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanficPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.