Quería antes de que lean el capítulo, lo lean con una canción (les recomiendo "The other side– Ruelle")
Solo quería decirles eso.
"Jeon, eres necio"
Narra Jeon.
Después de lo que pasó, no había escuchado nada sobre TN. Solamente quedaba su voz en mi cabeza de aquella noche en el hospital. Patético. Patético. Es seguir recordando algo que fue tan insignificante para TN y tan emotivo para mí.
Dolía ver que la persona que se reflejaba en el espejo era lo que había callado tanto tiempo.
Sí. Y era un total idiota por tratarla como un juguete. No sabía que hacer cuando ella se acerca.
—¿Entonces sigues mejor de lo de tu nariz amigo? —preguntó Jackson tomando la taza de café que le había dado hace un momento.
Me volteé a verlo, caminé hacia él y tomé asiento.
—Mucho mejor —dije sonriendo— ¿qué has hecho tú las últimas semanas?.
—Oh, eso. Pues ayer fuimos de pesca con mi tío y mi papá, fue muy divertido, tenía tanto tiempo sin visitar a mi familia. También me encontré con mi amiga de hace algunos años.
—¿Amiga? —indague curioso — ¿desde cuándo tienes amigas Jackson Wang?.
—Es de la primaria, ha crecido mucho, lamentablemente su padre falleció el año anterior —suspiró—. Era un gran hombre.
Hubo un silencio entre los dos sentía tan extraño como el silencio no era incómodo, era muy simple acogedor.
—¿Y TN? —preguntó Jackson viéndome.
Lo miré, con el entrecejo fruncido, podría decir que estaba algo confundido.
—N-no , no lo sé —desvíe la vista— debe... estar con Hoseok.
Se notó que lo dije con un ápice de amargura, pues mencionar sus nombres y saber que estaban juntos no era algo que me provocó alegría.
—Ah. Lo olvidé, ellos están saliendo. —dijo Jackson riendo disimulando—. Meses anteriores vi que estabas muy unido a ella.
—Eso fue.. no fue nada, ella , es TN, sabes —lo vi, y recargué mi espalda en el sofá— creo que... es mejor no decir nada.
—¿Qué? —me miró confundido— ¿de qué hablas?.
Tragué saliva.
—Es, algo muy estúpido, tan despreciable. Terriblemente despreciable.
—Algo no anda bien, ¿estás bien?. —preguntó Jackson otra vez.
—No.
Él abrió sus ojos.
—¿Te sientes enfermo?. ¿No has ido al doctor?.
—No hay una cura para lo que siento Jackson, me he enamorado. Creo que eso es algo difícil de sanar. —hablé con tanta tristeza, escuchaba a mi corazón llorar, de mi boca salían palabras que jamás pensé en usar. Me dolía la garganta porque guardaba algo que dolía terriblemente—. Me he enamorado, fue algo que solo pasó, ¿crees que sí hubiese forma de curar esto tan a la ligera no estaría devastado?. Muchos se vuelven poetas al conocer la magia del amor, y otros se quitan la vida al saber que escriben líneas que se desvanecen en el olvido.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanfictionPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.