장 33

43 3 0
                                    

9:30 A.m

Jackson estiraba sus huesos más flexibles, sus ojos estaban abriéndose lentamente. Sintió un olor delicioso, dulce, ¿frutas? Tal vez leche. Miró a su alrededor y vio que estaban sus amigos a excepción de uno.
Jackson vio la sábana de Jungkook tirada con dirección hacia el baño.

"Probablemente está ahí" pensó el chico.

Y esperó, esperó y esperó. Hasta que Jungkook no salió de ahí. Esto ya no era normal, pensó Jackson. Entonces se dirigió al baño el cual estaba vacío. Muy extrañado escuchó como la puerta de la sala se abría.

-¿Hoseok? -dijo Jackson un poco sorprendido de que el muchacho se encontrara ahí.

Y por otro lado temiendo en donde se encontrara Jungkook.

-¿Jackson? Wow, me sorprende encontrarte aquí -se echó una risita- bueno, viendo que todos están dormidos en la sala ya no es tan extraño.

Jackson un poco confundido lo único que hizo fue asentir.

-Bueno, ¿ya has desayunado?.

Era una pregunta un tanto extraña. Pero Jackson no le dio tantas vueltas supuso que era por el silencio incómodo.

-No, yo ehmm -pausó Jackson- estaba buscando el baño pero recordé que tenía que ir por toallas limpias arriba. Si me permites iré por algunas.

-Oh, déjame acompañarte. -insistió Hoseok.

-No -respondió Jackson rápidamente haciendo que su amigo frunciera sus cejas en un gesto de confusion- quiero decir. Yo ni tardaré allá arriba , estaré bien.

-¿Okey? Bueno, como quieras.

Dijo éste, Jackson se dio la vuelta pero antes de pisar el primer escalón volteó su cabeza, lo suficiente como para ver a Hoseok de reojo.

-¿Y tú? ¿Esperas algo Hoseok?.

-Bueno, aquí vive mi novia. Le prometí que hoy la llevaría a nadar. Hoy se cumplen 5 meses de noviazgo.-contestó Hoseok.

-oh, felicidades.

Dijo Jackson y se dirigió con dirección hacía la segunda planta. Sus pasos ligeros y rápidos lo hacían desplazarse dentro de aquel pasillo con olor a pintura seminueva.

-Solo busca una puerta decorada con cosas rosas -se dijo Jackson a él mismo.

Y lo hizo, un par de mariposas y una rosa estampadas en la puerta fue suficiente como para dar con la habitación de TN.

Jackson tocó. Una y otra vez. Pero estos no habrían.

-Mierda, no es buen momento para que cojan por la mañana -dijo Jackson ya un tanto desesperados.

Y volvió a tocar la puerta ya un poco más fuerte. Y la puerta finalmente se abrió.

-¿Jungkook? -Jackson dijo.

Jungkook estaba un poco asustado y a la misma vez sorprendido ya que Jackson lo encontró y nadie más sabía que él estaba en esa habitación.

-¿Jackson? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde están los demás? ¿Alguien te sig.-antes de que Jungkook pudiera terminar su frase Jackson lo empujó adentro de la habitación.

Jungkook un poco más que confundido lo miró, éste no comprendía lo que pasaba.

-¿Me puedes explicar lo que ocurre? ¿Por qué me has empujado así? ¿Cómo sabías que yo estaba aquí? -dijo Jungkook serio.

-¡Ya cierra la boca! No importa cómo he llegado aquí, si sabia o no. Yo lo sé porque no estabas por ningún lado, ni la cocina, ni el baño y menos con nosotros. -dijo Jackson tomando un gran respiro para seguir adelante- tu sábana no fue lo suficientemente discreta en cuanto tu dirección. Pero eso no importa, veo que tu cabello está húmedo. ¿Dónde está TN?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora