4:20 P.M
Habían pasados las horas de clases y Nina se mantenía del otro lado del salón al igual que yo.
Hyejin y yo estábamos sentadas a la par de cada una, hasta que llegó la hora de irnos a casa pero recordé que Jimin pasaría por mi.
—Entonces esperarás a Jimin? –preguntó Hye.
—Si le aseguré que aquí estaría esperandolo.
—Entonces esperaré mientras viene el por ti.
—No Hye... Estoy bien aparte que llegarías tarde a tu casa.
—Hay no te preocupes linda no pasa nada –sonrió.
—Bien –no dije nada más.
///
Mientras Hoseok.
Estaba tomando mi mochila para salir del salón y jimin me impidió salir de ahí.
—Que hora es Hoseok ? –pregunto Jimin.
—Son las 5:30.
—Me puedes hacer un favor ?
—Cual.
—Que vayas por TN , yo los esperaré en él parque de diversiones. Ah y de paso buscas a Jungkook.
ESO ES UN SUICIDIO. Pensé.
—Y por que tú no buscas a Jungkook y yo voy por tu hermana ?.
—Pensó– bien pero es mejor que corras ya pasaron minutos y TN se va a enojar.
—Si señor.
Salí del salón corriendo hacia la salida donde estaba mi auto.
—Hoseok a dónde vas ? –era Jackson.
—tengo que hacerle un favor a Jimin –abrí la puerta del auto y entré.
—Alguna chica? –dijo pícaro.
—mmmm de hecho si –dije.
—así? ... ¿Cual? –dijo Jackson curioso.
—Su hermana –encendí él auto y me fui de ahí dejando a Jackson pensado lo que dije
—Su hermana? –gritó.
///
—Yo creo que tu hermano se olvidó de ti TN –dijo Hyejin con sus brazos cruzados y su facción aburrida– ya son casi las cinco.
—Tengo que esperarlo además estaré bien ¿si? —le sonreí— si quieres irte está bien,yo te entiendo muy bien.
—Bueno, solo por que estoy cansada y quiero comer me voy , hasta mañana —me dio un abrazo y se fue dejándome ahí, esperando a jimin.
Pero no sé a que hora se aparecerá este tonto, aveces desearía no hacerle caso. ¿POR QUE TIENE QUE SER EL MAYOR EL?
Aveces la vida es muy injusta , así como cuando lloré cuando fue el final de la saga de Harry Potter, jimin se río tres días de mi y luego Jungkook le dijo que no estaba bien.
¿Espera qué?
Acabo de recordar a Jungkook de la nada , ¿que pasa conmigo?
Normalmente estoy pensando en cuanto se hará la pasarela de miss universo del año, no entiendo por qué recuerdo a Jungkook.
Y Hoseok...
No esto , está muy raro, los recuerdo a ambos pero.... NO.
Aclara tu mente TN , ninguno te merece.
...
Pasaron unos cuantos minutos y unas cuantas gotas de lluvia callaron sobre mi frente. Me aburría cada segundo que permanecía ahí de pie, realmente mi hermano me olvidó por completo.
Entonces empecé a caminar para irme a casa hasta que el mismo auto de la mañana se paró a mi lado, tenía las ventanas arriba y las fueron bajando poco a poco.
¡Es Jimin, Estoy salvada!. Pensé.
Pero al bajar por completo los vidrios vi que solo estaba Hoseok, se giró a verme y me dijo:
—Vengo por ti —dijo serio
—¿Dónde está mi hermano? —evadi su aclaración— ¿por qué solo vienes tú?
—Está ocupado y me pidió que pasara por ti, estoy aquí para ayudar a Jimin por que sabía que te enojarias si te dejaba plantada —dicho eso desvió la mirada.
—Bien —abrí la puerta de la parte de atrás y entré— ojalá y no me estés mintiendo.
—¿Crees que es una broma? —río por lo bajo y me vio por el retrovisor— ¿Crees que podría mentirte y secuestrarte solo por que yo quiero?
—Tienes más fuerza física que yo —dije y desvíe la mirada de Hoseok ya que me tenía un poco nerviosa al verla directamente.
—Tal vez , pero no puedo hacer eso , tu hermano me asesinaria —encendió el auto— quiero graduarme y no voy a estropear mis planes de vida solo por raptar a una chica que consigue todo lo que quiere , cuando lo quiere.
Eso sonó hiriente.
Lo vi por el espejo y su mirada estaba seria, de hecho , más bromas al parecer habían acabado.
No teníamos aquella Gran conexión, no habíamos dialogado lo suficiente como para llegar a tener mucha confianza y era obvio que hacer esa típica pregunta de : "Oye, ¿estas bien?" , no iba a ser nada cómodo tal vez me ignoraria el resto del camino.
Pero siempre me gana mi estupidez.
—¿Tuviste un dia malo?
—Más que malo —contestó instantáneamente— se podría decir que el peor por el momento —Se percató de que hablaba muy rápido y de interrumpió a si mismo para después empezar a hablar más lento— fue un día agotador.
Suspiró.
—Si lo fue —miré por la ventana— un día muy agotador.
—¿Y que tal vas con.... con.... —lo vi de nuevo atrás vez del espejo pero el mantenía su vista en el frente.
—¿Con quién? —indague.
—Olvidalo, solo fue .. una tonta pregunta.
—Hace un poco de frío —desvíe el tema.
—Será por que tengo el aire acondicionado prendido. Lo apagare —apretó el botón y puso la calefacción.
Estábamos apunto de llegar y divise a Jimin viendo hacia todos lados hasta que llegamos nosotros pero antes de bajar vi que Jungkook se paró firmemente a su lado. ¿QUÉ HACÍA AHÍ?
Debe ser una broma....
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
Fiksi PenggemarPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.