"2:18 a.m"
Había pasado unas cuantas horas.
Jeon Jungkook estaba sentado en su cama aún pensando en lo que había pasado en el día anterior.
Estaba repitiendo sus recuerdos como si de una película se tratara. No podía borrar sus palabras ni sus acciones, sabia que había roto lo más importante de la apuesta, aunque eso ya no le importaba, de hecho solo quería ya terminar con eso.Jungkook se levantó y dio vueltas en su habitación, era un completo insomne y sentía que su pecho ardía, ardía como nunca lo había sentido. Sentía tan insignificante y tan vulnerable en este momento , ¿por qué?.
Porque se había fijado en su amiga de la infancia.
Porque se había fijado en la hermana de su mejor amigo.
Porque se había fijado en la chica popular.
Porque se había fijado más allá de su cara Bonita.
Porque se había fijado en el misterio de su sonrisa.
Porque se había fijado en la belleza de sus ojos.
Porque se había fijado en lo bello de su caminar.
Tontamente se había dejado llevar de TN.
Se había enamorado sin darse cuenta, de Park TN.Nunca se había armado de tanto valor, porque jamás pensó en que eso sucedería, nunca se había sentido tan vulnerable y patético ante la belleza y la majestuosidad de TN. Jamás la había notado de tal manera pero Jeon estaba harto viéndose en el espejo de su baño.
Viendo que la persona segura de unos años atrás se había desvanecido en un lapso de tiempo tan corto, no pudo darse cuenta de ello.
Se sentía inútil, extraño. Jeon quería que TN lo entendiera, Jeon quería que pudiese entender lo que pasaba por su mente cada vez que ella sonreía. El solo hecho de estar en un mismo espacio era increíble , pero no era así.2:33 a.m y Jeon aún seguía viéndose en el espejo, se lavó la cara quería poder dormir para que su mente no recordara más, para que estuviese en paz. Al verse al espejo vio que todo estaba bien, a excepción de que de la nariz le salía sangre. Se asustó ya que eso a él nunca le había pasado jamás en la vida.
Rápidamente se lavó otra vez, pero el flujo de sangre no paraba.
Rápidamente Jungkook tomó papel sanitario y se tapó la nariz y el papel se empapó de sangre.
Tomó más papel pero eso no paraba, no quería entrar en pánico en plena madrugada así que tomó todo el papel posible y se lo llevó hasta su cama esperando a que se le pasara.Pero eso no sucedió, Jungkook seguía sangrando hasta que unos minutos después vio que tenía la mitad del papel sanitario tirado por su cama y en el suelo.
Trató de estar tranquilo, tal vez ya se le pasaría y nada más. Pero después de unos largos minutos eso no pasó.Su hemorragia no cedía.
Fue a buscar otras cosas para tratar de calmar su sangrado. Tiró el palé y bajó a la cocina , no sabía que buscaba exactamente parecía un paranoico, tal vez estaba alterado por lo que le sucedía. Joder. La nariz le había sangrando en un mal movimiento.
Buscó un vaso de agua y antes de tomarlo el agua se llenó de la misma sangre. Volvió a intentar tomar agua, donde tuvo más éxito.
Volvió al baño de su habitación y buscó medicina.
Había escuchado que el Coumadin era muy eficaz, lo había escuchado de sus amigos. Así que lo tomó. Volvió a tomar su papel sanitario y esperó. Esperó un largo rato.Aunque estaba cansado no podía cerrar los ojos, tenía miedo. Mucho miedo de que algo no estuviera bien con él mismo.
Pero. ¿Y si necesitaba ayuda?
Claro que necesitaba ayuda , debía llamar a alguien rápido. Ahora mismo.
Y así fue. Buscó su teléfono y llamó el primer contacto que tuviese en la lista..
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanfictionPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.