Unas semana después.
—Si bien tomar decisiones mientras estás en un cuadro de estrés o tus sentimientos no están correctamente centrados puede hacerte un mal. —Pronunció la muestra la cual estaba al frente de la clase.
Y Jungkook. Jungkook estaba más sumergido en sus escenarios imaginario que en alguna página prohibida.
—¿Señor Jeon?.
Dijo la maestra refiriéndose a Jungkook y éste volteó rápidamente.
—¿Sí?.
Respondió.
—Señor Jeon, ¿Usted cree que puede repetirme lo último que repetí sobre el autocontrol?
—¿Autocontrol? —le preguntó a la persona menos indicada, pensó— que es un pensamiento que nos limita y la manera de expresarnos, para algunas personas puede ser más difícil controlarse que otras y está claro que cada persona tiene un concepto diferente acerca del autocontrol, algunos más estrictos más que otros, más fáciles, hay otros más dóciles, pero el autocontrol es algo tan natural como la furia misma. Y está de más aclarar que está es mi opinión acerca de ello porque para ser franco no escuche sus últimas tres líneas.
La maestra vio a Jeon directamente como si fuera a darle una sentencia de muerte, ya por el hecho de que no se limitó al contestar y apesar de decir que no escucho nada de su aburrido discurso.
—Bien, Joven Jeon, lo dejaré pasar por esta vez.
.
.
.Entonces la campana sonó y la aburrida clase de Jeon terminó. A la salida había quedado de salir con Jimin. En su camino de encuentro con Park vio a Jackson acercarse por su costado.
—Hey Jeon, escuché que saldrás con Jimin.
—Es verdad, ¿Quieres venir con nosotros?.
—Claro, Park ya me había invitado. —aclaró Jackson— y dime como ha ido todo ¿alguna cosa interesante?
—Mmmh no, creo que voy a inscribirme en alguna clase extracurricular, conseguir una beca en las universidades sin algo en tu currículum estudiantil apesta —expresó Jungkook.
—¡Espera! Tú aplicarás a una beca ¿lo harás? —dijo Jackson con un ápice de asombro y era obvio.
—Exacto. Bueno, ya sé que suena algo raro ya que pueden pagar mi carrera pero no lo sé, quisiera intentar aplicar, también quiero darle un poco de sentido a mi vida.
—Y dime, ¿Que harás si fallas? ¿Lo intentarás de nuevo? —dijo Jackson cruzando sus brazos aún incrédulo.
—Bueno, puedo hacerlo cuantas veces quiera.
—Ja, todos sabemos que no hablas enserio.
—Bueno, ya dejemos de hablar de mi por un momento, ¿hay algo de lo que me quieras contar?.
—Si y no, bueno para serte franco quiero contarte todo. Pero no sé si quieras saberlo.
—No me digas, ¿tiene que ver con Park TN y Hoseok?
—Afirmativo. Ya veo que eres muy listo.
—Jackson, no sabes disimular nada —Jungkook dijo.
—Okey pero ya han pasado un par de meses, la escuela ya saben que son pareja y tú te alejaste de él grupo de amigos. En la escuela murmuran que TN es una manzana de la discordia. Bueno es lo que me dijeron por los pasillos —habló Jackson sin hacer ni una pausa.
—Eso no me relaciona con ellos.
—¿Si escuchaste lo que te dije? "DISCORDIA" ¿Hello? —dijo Jackson haciendo un gesto de 'lo entiendes'.
—Bueno, eso no prueba que yo me alejé por eso. Además a nadie le importa. Creo que tengo cosas más importantes por hacer como tal vez fundar un refugio para perros o conseguir una beca estudiantil.
—Para ser honesto, deberías ir con un psicólogo.
—¿Qué? —expresó Jungkook un poco confundido— ¿a que te refieres?.
—Es que tú idea de la beca me inquieta. Al menos no has reprobado Algebra 2 ¿no?.
Jackson lo observó, mientras que Jungkook le devolvía la mirada pero después la desvió, pensando y reflexionando sobre su clase de álgebra y mientras guardaba silencio se dio cuenta de que no era tan fácil como pensaba.
—Bueno, entonces mis padres pagarán la colegiatura ¿contento?.
Jungkook se dio la vuelta y caminó con dirección a la reunión de la cual ya había esperado todo el día de clases. Y Jackson somos siempre iba a su lado.
.
.
.—¿Y sabes que le sugerí para esta fiesta de Halloween? Que nos disfrazaramos, yo puedo ser tinkerbell y el puede ser Peter Pan.
Le dijo TN a su amiga Anh Hye.
—¿Hermana solo dime como hiciste para convencer a Hoseok de hacer la fiesta? Yo le propuse lo mismo a Zack pero dijo que no es muy bueno para esas cosas. —dijo Hye mientras dejaba su debida a un lado y empezaba a ver un catálogo que estaba en la mesa de noche de TN.
—No es nada difícil, es decir , él no sabe decir que no. Al menos no a mí. —Sonrió y seguido de eso salió un suspiro— Puedo decir que Hoseok me hace sentir muy feliz, segura, en verdad lo amo.
—Eso es bueno TN. Es bueno saber que estás con alguien que te hace sentir bien —dijo Hye.
—Sí, aunque todavía hay algo.
TN pauso, así que Hye supo a lo que su amiga se refería y aunque ya lo había tratado muchas veces con su amiga y decía que seria la última vez que hablaría del tema. Es que Jungkook aún le hacía ruido en su cabeza.
—Amiga, TN, sabes que Jungkook está prohibido mencionar desde la última vez de que lo hablamos, ¡tú misma dijiste que estaría prohibido!.
—Lo sé, aunque las cosas no suelen concordar, ¿crees que sabemos todo? Es decir. ¿Crees que sí le pregunto a Hoseok me diga por qué él y Jungkook ahora no son unidos? Al igual que mi hermano y Hoseok.
—TN, Jeon y Jung no son más amigos por las ciertas diferencias que existen, y cuando me digo "Diferencias" me refiero a ti. Y Hoseok y no es unido a tu hermano porque seguramente Jimin es un celoso patético que no le agradó la idea de que saliera con su hermana menor. Solo piénsalo —dijo Hye, y si bien sus palabras daban sentido no era lo que TN quería escuchar.
—Bueno, si tiene algo de sentido, pero no se si será eso real.
—TN, no busques algo que en realidad no quieres encontrar, si Hoseok te lo dijo es porque es real. Recuerda que te dijo eso porque lo que pasó en el parque de diversiones y en mi fiesta lo confirman, tienen cierta rivalidad por ti. Y si ellos están separados es mejor y es bueno para ti.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanfictionPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.