"Come , FuckMe"
3 semana después de lo sucedido.
Narra Hoseok.
11:37 p.m.
Sentía como el calor se apoderó de todo mi cuerpo y las cosas más perversas y excitantes corrían por mi mente al igual que mis manos por si figura.
El roce de nuestros cuerpos era tan divino y perfecto. El tacto. Maravilloso.
Mis sentidos no estaban, solo podía concentrarme en el divino placer del momento. Su aroma. Jodrr sus putos gemidos que estaban por toda la habitación. Sus uñas clavandose en mi piel.
~ah!.
Hacerle mil cosas más, va para toda la noche, tenía que tenerla toda la noche.
Todo era fantástico, era locamente fantástico. Hasta que los chasquidos de los dedos de Taehyung me interrumpió.
—¡Hey! , Romeo gemidor. ¿Qué carajo estabas soñando? —el chico estaba enfrente de mi, riendo y viéndome raro.
Estaba sudado y entré mis piernas había un bulto.
—No. —dije viendo apenado al techo de la casa.
—Dime por favor que es normal de tu parte tener sueños húmedos a menudo. —dijo Taehyung sonando divertido.
—¿Porqué tenías que despertarme? ¡estaba apunto de acabar! —le dije y este se echó a reír.
—Okey, aclararme en la forma en la que debo tomar esa frase. ¿Estabas por acabar?. ¿El sueño o en la chica? —dijo conteniendo la risa.
—Ambas —balbucie.
Parecía estúpido, y si lo era. Tuve un sueño pervertido sobre la chica que me gusta y supongo que es algo normal.
—Ya dime a quien te quieres follar de una vez. —habló Taehyung, revisando su teléfono.
—No sé porque te dije que podías venir a quedarte en mi casa. Eres realmente raro. Joder.
—Estabas soñando sobre MinJi ¿no es así?.
Frunci el entrecejo.
—¡No! —aclaré un poco exaltado— estás loco.
—Supongo que es TN —mencionó aún con esa sonrisa cuadrada en su rostro.
Y tenía razón.
—Preferiría que esto quede en mis sueños. —me levanté de la cama y fui por una camiseta seca.
—Yo aveces sueño despierto, más cuando estoy frente de una chica que me gusta, podría imaginarme muchas cosas y nadie lo pensaría.
—Ya no que más me puede sorprender de ti Taehyung.
—¿Escuchaste que Jungkook estuvo en el hospital por una hemorragia nasal? —me habló viendo su teléfono.
—¿Hace cuánto? —me terminé de cambiar y me acerqué.
—Hace tres, casi cuatro semanas exactamente, al parecer el baboso tenía muy sensible la nariz ese día —se echó a reír.
—¿Quién te dijo eso?.
—Jimin, él lo llevó al hospital en plena madrugada y también fue su herman...—no dijo la palabra completa e hizo una pausa— ... amm.
—TN... —dije con el ceño relajado.
—Sí, eso me contó Jimin.
Taehyung guardó silencio.
—Eso fue muy bueno de su parte, no cualquiera te ayuda en plena madrugada ¿no es así? —dije viendo hacía otro lado, claramente no me había dado cuenta a pesar de que TN y yo salimos como por dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
DARK SOUL-imagina Con Jung Hoseok Y Jeon Jungkook.
FanficPor favor. CARIÑO. Deja lo superficial y toma mi corazón. No lo rompas a menos de que yo lo pida. No seas egoísta, amenos de que sea un buen momento. Veo tus ojos y siento tu alma. Tu alma oscura.